Chivilcoy tiene ahora 257 casos activos, 1207 recuperados y tenemos 1506 positivos en total

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Chivilcoy emitió este viernes por la noche su más reciente reporte epidemiológico relacionado al Covid-19 en nuestra ciudad.

Un viernes donde se recibieron 10 casos confirmados por el laboratorio. Hubo 25 casos anunciados por criterio clínico epidemiológico.

Hubo más casos descartados durante la jornada del viernes, en tanto que hisopados negativos. Asimismo se recuperaron 42 personas en el día realmente una cifra más que alentadora.

En este momento quedaron 257 casos confirmados activos, en tanto que, son 1506 los casos confirmados en nuestro distrito desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio contando los primeros vecinos de Moquehuá como asimismo también que viven en diferentes puntos del partido.

Ahora hay 16 casos en análisis de acuerdo al protocolo de COVID-19, cifra que bajó subió un poco en relación a este jueves pero un número menor comparado con otros días.

En tanto que, ascienden a 2512 los hisopados cuyos resultados dieron negativo y descartados de COVID, número que no se movió con respecto a las últimas horas.

Son 1207 los casos recuperados en nuestro partido, otra cifra que es alentadora y en ascenso.

Las personas que se encuentran realizando aislamiento post arribo de zonas con transmisión local o contacto estrecho con pacientes confirmados en este momento son 1262, un número que aumentó en los últimos días.

Ahora ascienden a 42 las personas fallecidas desde el inicio de la pandemia a la fecha, cifra que se movió lamentablemente en las últimas horas.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: