top of page

Choque frontal en la Ruta Nacional N° 5 con el saldo de un conductor fallecido

Este miércoles por la mañan se produjo un choque frontal entre una Peugeot Partner y un camión Mercedes Benz de transporte de hacienda en el kilómetro 175 de la ruta, en la jurisdicción de Chivilcoy casi en el límite con Alberti. Como consecuencia del impacto el conductor del utilitario perdió la vida.


La información suministrada por la Policía Vial señala que, por causas a establecer, un utilitario Peugeot Partner color blanco, patente AA961SU, conducido por Daniel Alejandro Aballay, de 51 años, con domicilio en el partido Quilmes, impactó de forma frontal con un camión de transporte de hacienda, Mercedes Benz 1624 color blanco, patente LVV-179, el cual arrastraba un semirremolque patente FCQ-603, conducido por Bruno Nicolás Bracco, con domicilio en la ciudad de 9 de Julio, quien quedó ileso.


Como consecuencia del impacto, Aballay, fue trasladado por los servicios médicos del Same al hospital local, con graves traumatismos.


El camión queda sobre banquina ascendente, mientras que la camioneta queda en la banquina descendente. La ruta estuvo totalmente cortada al tránsito.


Daniel Alejandro Aballay, de 51 años, con domicilio en la ciudad de Quilmes, murió en el Hospital de Chivilcoy, pasado el mediodía a raíz de las graves lesiones sufridas. De acuerdo al reporte médico, tuvo: politraumatismos graves, con traumatismo grave de cráneo y traumatismo de tórax.


La colisión se dio de manera frontal entre la camioneta Peugeot Partner que conducía D Aballay y el camión Mercedes Benz 1624 con semirremolque en el que iba Bracco, de la ciudad de 9 de julio.


Bracco resultó ileso del choque, mientras que hay que lamentar la muerte del conductor de la camioneta Partner. Aballay en primera instancia fue trasladado al Hospital de Chivilcoy ‘Dr. Santiago Fornos’ por el servicio del SAME y de quien que por la tarde se informó su deceso.


Participaron de las labores de rescate la Policía Local y Vial, SAME y Bomberos de Chivilcoy donde concurrieron dos dotaciones al accidente vehicular a cargo del Jefe del Cuerpo Activo, Hector Alagia.


コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page