top of page

Ciclismo-Doble Bragado 2022: Elvio Alborzen del SAT se quedó con la edición 2022

La Doble Bragado llegó a su fin, una Doble atípica, diferente, pero lo más importante es que después de dos años, los ciclistas de la Doble comenzaron a rodar. La edición 2022, lo que significó la N85, tuvo un recorrido mucho menor y solo dos municipios que le abrieron la puerta al Club Ciclista Nación, como fueron Chivilcoy, a través de su intendente Guillermo Britos y Bragado con Vicente Gatica como jefe comunal.


La carrera tuvo 40 vueltas a un circuito callejero, que dio comienzo poco después de las 13:30 horas.


Una carrera que tuvo diversos intentos de fuga, pero siempre el pelotón mayoritario le dio alcance. El final de la competencia, lo tuvo al pelotón, todo junto y la última etapa se definió con Federico Vivas del KTM llegando primero a la meta.

Federico Vivas cruza la meta festejando

El segundo lugar en la cuarta etapa, para Pablo Martín de la Barrera, en el tercer lugar se ubicó Adrián Bossini, Enrique Estévez de los cascos Naranja fue cuarto y el quinto lugar para Tomás Cueva del equipo Municipalidad de Colón.


LA ENTREGA DE PREMIO

A la hora de la entrega de los premios y previo a los trofeos entregado a los protagonistas de la cuarta y última etapa, las autoridades municipales de Bragado, le hicieron un reconocimiento al más ganador de etapa de la Doble Bragado, un amigo de esta ciudad, Angel Darío Colla, también recibieron una plaqueta recordatoria la familia de Osvaldo Frozasco, fallecido no hace mucho tiempo y que fue ganador de la Doble en el año 1975.

Corrió su Doble número 20, y recibió una plaqueta de manos de sus dos hijas, hablamos de Aldo “Titi” Expósito, el bragadense que corrió para el equipo “Ciudad de Bragado”. Fuente: Bragado TV.


Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page