top of page

Cierre de los talleres con participantes de los Centros de Jubilados

Este martes, la agencia local de PAMI cerró una nueva temporada de sus talleres locales

en el Centro Recreativo MAPI.

Las personas afiliadas que participan de los talleres realizaron una muestra anual donde desarrollaron todo lo aprendido tanto en materia cultural como deportiva también artística y en relación a manualidades.

Entre los talleres desarrollados durante el año están los realizados por el Centro de Jubilados ‘Caricias del Alma’ (Coro – Folclore – Dibujo y Pintura), los llevados a cabo en el Centro de Jubilados J.O.T.A. (Tango, Folclore, Canto, Mosaiquismo), el taller de Gimnasia de M.A.P.I. y el de Bordado de Metalmecánicos.

A este respecto, el director ejecutivo de la UGL XXXVIII de PAMI, Fernando Cabani expresó: “Este año junto al PAMI volvimos a encontrarnos y demostramos qué las únicas protagonistas son las personas mayores.

Cómo dijo Rodrigo, han demostrado traspasar cualquier barrera, algunas físicas y otras no tanto, tal vez de las más difíciles de romper.

Pero lo logramos, logramos darles un momento de felicidad, algo por qué sonreír, una excusa para abrazarse y sobre todo que se sientan orgullos de sí mismos.

Gracias a todos los trabajadores y trabajadoras de PAMI por el compromiso qué demuestran día a día.

Gracias Prof. Víctor Tarazona, Prof. Luján López, Prof. Camila Fernández, Prof. Francisco Morales, Prof. Graciela Migliore, Prof. Ayelén Reynaldi, Prof. Andrés Sáliche y a Silvia Cotta y Carmen Gardella. También a Luana Volnovich”.

En tanto, la Diputada Nacional Constanza Alonso que acompañó el cierre de los talleres mencionó: “Participamos del cierre de los talleres de PAMI con participantes de los Centros de Jubilados Caricias del Alma, MAPI, JOTA y Metalmecánicos junto a los talleristas y familiares.

Un espacio importantísimo para que las personas mayores puedan aprender, pensar, moverse y compartir con otros una amplia variedad de actividades basadas en el cuidado de la salud física y mental”.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page