Cippoloni: “Nunca paramos, estamos trabajando pero este año bajaron mucho las ventas”
El comerciante, Matías Cippoloni es propietario de ‘Mercado Tomasito Frutas y Verduras’ y lo consultamos por la actualidad del rubro llegando al primer semestre de este año con un Chivilcoy en Fase 2 y saliendo de las restricciones impuestas por el gobierno nacional.
“Estamos trabajando de 8 a 13 y de 15 a 19 de lunes a viernes. Muchos no cortan mediodía pero yo sí”, dijo Cipolloni en cuanto a los horarios de atención, y consignó: “Las ventas bajaron mucho, a pesar de que gracias a Dios en este año y pico de pandemia nunca dejé de trabajar, somos cuatro o cinco chicos y las chicas que atienden el comercio. Nunca paramos, estamos trabajando pero este año bajaron mucho las ventas”.
“El motivo, puede referirse a que muchos no están trabajando, estamos en fase dos, en fase uno, el albañil que me iba a comprar está sin trabajo, hay mucha gente sin trabajo y se nota”, lamentó, y agregó: “Además, uno escucha al cliente y te dice ‘no estoy laburando’, ‘estoy laburando desde mi casa menos’, ‘aumentan mucho las cosas’; estamos trabajando ahí, fino”.
“Está aumentando mucho todo, el tema del combustible a nosotros, yo que viajo dos veces por semana a Buenos Aires, se nota, cada vez que vas a cargar combustible se nota”, señaló el comerciante.
E indicó: “Tratamos de cobrar lo menos posible para seguir laburando porque nosotros también pensamos en el cliente y que el cliente no llega, te das cuenta que anda justo, que anda buscando precio. Tratamos de estar, agradezco a Dios que estoy trabajando porque hay muchos que no están trabajando. Los aumentos a nosotros también nos afectan, como a todos”.
“El combustible, los peajes, la entrada al mercado, todo aumenta. Uno trata de no aumentar, pero llega un momento que los números están muy finos. Intentamos no aumentar mucho pero te lleva a que las cosas aumenten”, esgrimió.
Asimismo, mencionó: “Estamos viajando normalmente, el año pasado para esta época no podíamos viajar. Ahora, estoy viajando domingo y jueves, traigo mercadería pero aflojó al 50 por ciento”.
“Tengo negocios a los cuales les reparto y además de la atención en Belgrano y Río Juramento si nos realizan pedidos los hacemos, se está usando mucho eso debido a la situación. El teléfono es 2346692238, estamos a disposición de la gente”, culminó.
Comments