top of page

Claudio Perazzini: “En Chivilcoy los protocolos se cumplen más que en otros municipios”

El director municipal de Nocturnidad, Claudio Perazzini detalló la tarea que realizan desde el área en relación a detectar las denominadas fiestas clandestinas y también que se cumplen los protocolos en bares, restaurantes y demás comercios gastronómicos.

“Todos los fines de semana detectamos fiestas de una u otra forma. A todas las personas que encontramos participando en las fiestas se las traslada a la comisaría, se les realiza la infracción al artículo 205 del Código Penal y también por los decretos municipales y provinciales”, manifestó el funcionario.

Asimismo, señaló: “Estamos toda la noche haciendo un seguimiento por monitoreo, los móviles y personal en la vía pública, a través de las redes hasta llegar a las fiestas cuando podemos ubicarlas pero las vamos encontrando”.

“Dependemos mucho también de la ayuda de la gente con el llamado al 911 que es lo mejor que tenemos para poder encontrar esta clase de fiestas”, subrayó Perazzini.

E indicó: “Constantemente concurrimos a los comercios gastronómicos para determinar que se cumplan los protocolos y asimismo el horario de cierre”.

“En este municipio el protocolo se cumple más que en otros”, concluyó.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page