top of page

"Colón cerró con festejo en casa y Huracán perdió por la mínima en Bragado"

Este domingo se disputó la sexta y última fecha de clasificación para los equipos protagonistas de la Zona 12 correspondiente al Torneo Regional Federal Amateur para la Zona 12 de la Región Pampeana Norte donde Colón se ratificó como líder tras cerrar con victoria su etapa de clasificación, mientras que, Huracán perdió por la mínima en Bragado y se quedó sin chances de poder avanzar a la próxima instancia del certamen.

En el Complejo Deportivo ‘Lucio Zanichelli’, Colón recibió al Sindicato de Empleados Municipales de Bragado y se impuso por 3 a 0, obteniendo de esta manera su primera victoria actuando en condición de local por el campeonato federal.

Los goles del conjunto chivilcoyano fueron convertidos por Emiliano Abalos, Jonatan López de penal y Nazareno Gómez, tirando Colón todo su poder ofensivo al SEMB que finalizó en el último lugar del grupo sin poder sumar ningún punto.

Se enfrentaron los extremos de la tabla y el de arriba le ganó al de abajo dejando las cosas en su lugar, además con su victoria Colón se ubicó como uno de los mejores primeros de la Región Pampeana Norte que puede beneficiarlo en los cruces en relación a contar con la ventaja de la localía para la definición de los ‘mata-mata’.

Los dirigidos por Luciano Abalos redondearon una gran fase clasificatoria donde lograron imponerse en sus tres partidos de visitante, con todo lo que ello implica, y en casa también sumaron, logrando este domingo saldar la cuenta que tenía pendiente en relación conseguir su primer triunfo Federal para terminar invicto su etapa de clasificación. Con el uno ya asegurado, ‘el león’ también despachó al SEMB de Bragado y sigue en carrera por el objetivo mayor del ascenso al Federal ‘A’.

Con respecto a Huracán, no corrió con la misma suerte y en su visita a Bragado Club cayó por 1 a 0, derrota que lo dejó sin posibilidades de poder pelear por la clasificación a los play off.

El ‘tricolor’ de la vecina ciudad superó por la ventaja mínima al ‘globo’ con el tanto convertido por Raúl Orellano y si bien no dependía de sí mismo para acceder a la próxima instancia como uno de los mejores seguidos, hizo bien su trabajo de ganar y esperaba resultados a favor para poder avanzar a los octavos de final debido a que estaba disputando la clasificación con tres clubes más.

Foto: Plataforma Deportiva.



Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page