top of page

Colón es el único líder que tiene la Zona ‘A’, Independiente y Moquehuá comparten la punta .

Este sábado, el Torneo Clausura de la Primera División de la Liga Chivilcoyana llegó a su cuarta fecha. La novedad disputado el cuarto capítulo del segundo torneo del año para la división mayor de nuestro fútbol local obedeció a que Colón quedó como único líder merced a su victoria ante Once Tigres y el empate de Huracán ante 22 de Octubre. Con respecto a la Zona ‘B’, continúan compartiendo liderazgo: Independiente y Social de Moquehuá, ambos conjuntos terminaron igualando sus partidos sabatinos.


Zona ‘A’

El ‘León’ fue Rey ante los Tigres: Colón sacó adelante un partido complicado frente a Once Tigres. Complicado por el planteo táctico propuesto por el conjunto de ‘La Glaxo’ y si bien, Gardella (arquero de Once Tigres) tuvo más trabajo que Cañameras (arquero de Colón) igualmente al ‘rojinegro’ le costó profundizar.

En el segundo tiempo, Once Tigres dispuso de una inmejorable oportunidad para quedarse con la victoria al disponer de un penal a su favor y además contaba con dos jugadores más por las expulsiones de Maggi y Marchesini (cometió el penal con mano y roja incluida). José Aquiles fue el encargado de rematar la pena máxima y Daniel Cañamaras de contener su remate, asimismo ganar también el duelo en el rebote. A equipos como Colón no los puede perdonar debido a que acto seguido volvió a ataque pese al inferioridad numérica y encontró la pena máxima que le permitió ganar el partido. Gerónimo Laphitzborde nuevamente convirtió desde los 12 pasos y ‘el león’ volvió a rugir triunfando por la mínima diferencia. Stronatti fue expulsado en la visita.

-Misma cancha, mismos goles, mismos puntos: 22 de Octubre y Huracán no se sacaron ventajas y terminaron empatando 1 a 1. Nahuel Petrucci puso en ventaja a 22 de Octubre, mientras que, Gino Antonelli lo igualó para Huracán. El globo sigue invicto pero resignó la punta. 22 acumula tres sin perder y se afianza en la pelea por clasificar.

-Cría cuervos y te sacaron tres puntos: San Lorenzo de Alberti superó por 3 a 0 a Rivadavia en condición de visitante. En cancha de Cerámica, el elenco albertino se impuso por los goles de Joel Fernández, Nicolás Salmerón de penal y José Salguero. El ‘cuervo’ obtuvo la segunda victoria consecutiva y volvió a puestos clasificatorios.

-Un empate con sabor a poco: Para prender en la puja por acceder a cuartos de final, Florencio Varela y Cerámica Argentina tenían que ganar pero apenas empataron. El equipo ceramista abrió el marcador a través de Chales Ahmed Alí, mientras que, Alfredo Ortega empató el juego en el segundo tiempo para el ‘mirasol’.


Zona ‘B’

-Un empate de invictos: Independiente y Gimnasia y Esgrima terminaron empatando 1 a 1 en el Estadio ‘Raúl Lungarzo’. Repartieron tiempos, goles y unidades. La primera parte tuvo a Independiente como dominador e hizo la diferencia a través de un gol convertido por Valentín Lombardo. En el complemento, Gimnasia fue a buscar el empate, también alentado por el hecho de contar con un jugador más en el campo y lo consiguió por obra de Bautista Mignone.

-Una localidad sin emociones: Social de Moquehuá recibió a Alsina en un partido que no tuvo goles. Fue 0 a 0 entre el dueño de casa y el conjunto ‘naranja’. Los dos siguen invictos, Moquehuá en la punta y Alsina volvió a sumar ante un rival difícil pero continúa sin ganar.

-Una igualdad ‘inservible’: En el Estadio ‘Juan Maqueira’, Pellegrini y Ciclón empataron 2 a 2, un resultado que no benefició a ninguno de los dos en la pelea por meterse en zona de clasificación, solamente les sirvió para no tener 0 en la tabla. En dos oportunidades, Ciclón estuvo arriba en el resultado por los goles de Eric Enrique y Lautaro González, pero Pellegrini lo empató en ambas ocasiones por intermedio de Gonzalo Piat en contra de su propia valla y Emiliano Wimber.


Posiciones

-Zona ‘A’: 1° Colón con 12 puntos, 2° Huracán con 10, 3° 22 de Octubre con 7, 4° San Lorenzo de Alberti con 7, 5° Once Tigres con 5, 6° Florencio Varela con 4, 7° Cerámica Argentina con 1 y 8° Rivadavia sin unidades.

-Zona ‘B’: 1° Independiente con 8 puntos, 2° Moquehuá con 8, 3° Gimnasia y Esgrima con 5, 4° Villarino con 4, 5° Alsina con 3, 6° Ciclón con 1 y 7° Pellegrini con 1 unidad.










Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page