top of page

Colón recibe a Costa Brava y quiere dar el primer paso rumbo al Federal

En el estadio ‘Oscar y Alfredo Barca’ se disputará este domingo a partir de las 20.30 horas el primer partido de play off entre Colón y Costa Brava de General Rodríguez. El encuentro corresponde a las semifinales de la Región 9 de la CAB.

El conjunto chivilcoyano que ganó la etapa clasificatoria se medirá con el equipo que finalizó en el cuarto lugar y será la tercera vez que se enfrenten durante la temporada.

Hasta el momento, Colón superó de ida y vuelta a su adversario de este domingo y no quiere que la tercera sea la vencida si no todo lo contrario en relación a poder superar nuevamente al conjunto de General Rodríguez.

Colón tratará de quedarse con el primer chico en una serie al mejor de tres partidos donde ‘el león’ tiene la ventaja de localía. Una serie importante para los dirigidos por Giallorenzo teniendo en cuenta que de superar a Costa Brava ya estará en el Torneo Federal 2024 que es el objetivo principal que se propuso cumplir y está muy cerca de conseguirlo aunque lógicamente que para convertirlo en meta debe superar a su adversario de turno empezando por este domingo.

El ‘leon’ se encuentra peleando en los dos frentes, liderando el torneo local y también con una destacada actuación Prefederal a la que pretende dar un buen desenlace debido a que gol no le falta pero su defensa será fundamental para poder hacer primera en su gimnasio.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page