top of page

Colón y Alsina suspendido por lluvia, el suspenso se mantiene por una semana

Y un día llovió en Chivilcoy, fue este domingo 13 de noviembre en horas de la tarde y obligó a la suspensión del partido entre Colón y Alsina.

La lluvia era muy necesaria en nuestro distrito pero inoportuna para el fútbol local que pretendía conocer al ganador del Torneo Clausura. La expectativa se mantiene y habrá que esperar una semana para saber si será Colón o Alsina quien levante la copa.

Ambos planteles estaban en el Complejo Deportivo ‘Lucio Zanichelli’ como asimismo la terna arbitral y la dirigencia de los dos clubes con una intensa lluvia que llegó a nuestra ciudad minutos antes de las 14 manteniéndose durante toda la jornada vespertina dominical.

No obstante, en la previa al horario establecido para que comience el encuentro decisivo del segundo torneo del año, para la Primera División de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, fue cuando más fuerte precipitó y se tomó la acertada decisión de la suspensión del partido no solamente para preservar el terreno de juego si no principal por el bien del espectáculo y no se desvirtúe una verdadera fiesta del deporte como es una final, asimismo pueda contar con un marco de público acorde a la importancia del encuentro.

Según pudo averiguar La Campaña en el estadio colonense, la intención es que el partido se dispute el próximo lunes 21 de noviembre (feriado por el Día de la Soberanía Nacional), teniendo en cuenta que Colón seguramente visite el domingo a 20 a Trocha de Mercedes cerrando la fase de grupos por el Torneo Regional Federal Amateur.

Lógicamente que este lunes en la entidad madre del fútbol local se confirmará el día y horario para la reprogramación del partido definitorio entre el ‘león’ y el ‘naranja’.

La serie está igualada en 1 gol por equipo luego del empate inicial en cancha de Alsina, ahora se prolonga por unos días la ansiedad e incertidumbre por conocer al campeón del Clausura.





Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page