top of page

Colisionó contra un cartel y columna frente a la Plaza Belgrano y le secuestraron la camioneta

En la tarde del domingo, el conductor de una camioneta Ford Ranger, patente AG164XZ, colisionó contra un cartel nomenclador y una columna de alumbrado. El conductor fue identificado como Daniel Lorenzo Valeri, a quien se le secuestró la camioneta por falta de licencia de conducir.

Personal de Policía Comunal Chivilcoy y de Dirección de Tránsito procedió al secuestro de una camioneta Ford Ranger, propiedad del famoso cantante chivilcoyano.

Este domingo en horas de la tarde, por causas que se tratan de establecer, Daniel Lorenzo Valeri, más conocido como "El Tirri" chocó contra una columna y un auto estacionado en inmediaciones de la Plaza Belgrano, en Brandsen y Pinto. Producto de la colisión, el conductor de la camioneta derribó el cartel nomenclador que quedó tirado sobre la vereda frente al espacio público.

Arreglando entre las partes por los daños ocasionados en el rodado estacionado, los agentes de seguridad procedieron al secuestro del rodado por falta de documentación, como así también fue sometido al test de alcoholemia, el cual dio negativo.

 

Perdió el control de su vehículo y chocó en el ingreso al Tiro Federal

Una pareja de Gobernador Ugarte transitaba por Ruta Nacional Nº 5 hacia Chivilcoy y protagonizó el siniestro vial.

Una camioneta que circulaba por la Ruta Nacional N° 5, en dirección a Chivilcoy, conducida por Armando González, chocó con el acceso al Tiro Federal ‘José de San Martín’ de nuestra ciudad, aparentemente tras sufrir una descompensación. Una ambulancia del SAME trasladó a la esposa de González al Hospital Municipal debido a un alza de la presión arterial.

De acuerdo a la información suministrada por la Policía Vial de Chivilcoy, el hecho ocurrió aproximadamente a las 13.30 horas. Una camioneta Toyota Hilux, color verde, patente FRB-448,  conducido por Armando Oscar González, de  72 años, que viajaba con su esposa, ambos domiciliados en el Cuartel 6 de Gobernador Ugarte, partido de 25 de Mayo, al ingresar a la rotonda perdió control del vehículo impactando contra guardarraíl, junto en el acceso de entrada al Tiro Federal quedando el vehículo en banquina descendente.

 



Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page