top of page

Colisiones entre automóviles y motocicletas en distintos puntos de la ciudad

En la mañana del lunes se produjo un choque en la avenida Urquiza y calle Bolívar que tuvo como involucrados a un automóvil y una motocicleta.

Por motivos que trataban de establecerse, una motocicleta marca Yamaha 125, conducida por Lorena Zagardoy (41 años), y vehículo marca Fiat Idea, Dominio GYQ899, conducido por María Celeste San Mauro (28 años) terminaron colisionando.

De acuerdo al informe policial, como consecuencia del choque la conductora de la motocicleta fue trasladada al Hospital Municipal, donde posteriormente fue dada de alta.

En tanto que, el lunes pero por la tarde se registró otro siniestro vial, en este caso en la intersección de Avenida Ceballos y calle San Lorenzo.

Por cuestiones que intentan comprobarse, en el lugar se produjo un choque protagonizado por una motocicleta marca Gilera Smash, dominio A076CNZ, conducida por Agustín Montenegro (19 años); y un vehículo Toyota Etios, dominio AC020YY, conducido por Norma Zárate (64 años).

El informe policial indica que, como consecuencia del choque, el conductor del motovehículo fue trasladado al Hospital Municipal.



Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page