top of page

Comienzan las semifinales de la Copa de Oro

Esta noche jugarán Deportivo Colón ante Gimnasia en el Estadio "Oscar y Alfredo Barca", y mañana en el Estadio "Norte" lo harán Racing Club ante Los Millonarios de Bragado; en ambos casos es el primer punto


Tras un tiempo de inactividad, finalmente este fin de semana se pondrán en marcha las series semifinales correspondientes a la Copa de Oro del Torneo de Primera división, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy, instancia a la que clasificaron los cuatro primeros de las posiciones durante la fase regular.

La primera semifinal se jugará esta noche desde las 20 en el Estadio "Oscar y Alfredo Barca", donde se medirán los equipos de Deportivo Colón (ganador de la ronda regular) y Gimnasia y Esgrima (cuarto en la primera fase); durante la primera parte del torneo se impuso Colón en los dos encuentros, ganando 69-64 como local y 85-77 como visitante. Luego de este juego, la revancha tendrá como escenario el Estadio "Centro - Jorge Palmieri".

La otra semifinal se jugará mañana domingo desde las 20 en el Estadio "Norte", donde se enfrentarán los equipos de Racing Club (segundo en la ronda regular) y Los Millonarios de Bragado (tercero en la primera fase); durante la primera parte del torneo se impuso Racing en los dos encuentros, ganando 81-78 como local y 78-70 como visitante. Luego de este juego, la revancha tendrá como escenario la vecina ciudad de Bragado.


Copa de Plata


El jueves en el Estadio "Carlos Aiello" se jugó el primer punto correspondiente a la serie semifinal de la Copa de Plata, entre los equipos de Argentino (quinto) y San Lorenzo (octavo), donde la victoria favoreció a la visita por un marcador de 64-55, en un encuentro que tuvo el arbitraje de Francisco Tenaglia y Juan Manuel Tenaglia. La revancha se jugará el día lunes en el estadio del Club Básquetbol San Lorenzo, y en este caso se jugará desde las 21. El ganador de esta serie se medirá con Quilmes de Mercedes por la final de la Copa de Plata.


Programa de partidos


Sábado

20.00 hs.- Deportivo Colón vs. Gimnasia y Esgrima (semifinal Copa de Oro).


Domingo

20.00 hs.- Racing Club vs. Los Millonarios de Bragado (semifinal Copa de Oro) .


Lunes

21.00 hs.- San Lorenzo vs. Argentino (semifinal Copa de Plata).


Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page