top of page

Con Jacobo Urso recibiendo a Argentino y visitando a Racing, el Clausura retoma la competencia

Esta noche de viernes comenzará a disputarse una nueva fecha correspondiente al Torneo Clausura de la Asociación Basquetbol Chivilcoy y la naranja empezará a picar en Saladillo, mientras que, durante el fin de semana habrá acción en el Estadio Norte de Racing Club y también hay un partido que se disputará entre semana.

Arrancando el repaso por orden cronológico, mencionar que este viernes a partir de las 20.30 horas se medirán dos conjuntos que buscarán la recuperación en el certamen y volver al triunfo, estamos haciendo referencia a Jacobo Urso Básquet de Saladillo y el Club Atlético Argentino de Chivilcoy.

El actual campeón pretende retomar la senda del triunfo después de algunas caídas en fila tanto en el certamen local como asimismo en el Prefederal ante un Argentino que pretende saldar su cuenta pendiente que es poder triunfar en carácter de visitante.

La continuidad de la actividad basquetbolística será en el puesto en valor Estadio Norte ‘Julio Nicieza’ de Racing Club, este domingo, cuando se enfrente el equipo local y Jacobo Urso Básquet de Saladillo que tendrá acción por partida doble durante el fin de semana por el certamen doméstico.

Por su parte, el miércoles 11 de octubre, San Lorenzo se medirá con Quilmes de Mercedes a partir de las 21.15 en el Coliseo de la Mitre.

Los equipos mencionados pretenden reencontrarse con el éxito en el campeonato en partidos importantes para sus aspiraciones de punta en el caso de Jacobo Urso y poder meterse entre los cuatro que disputen la Copa de Oro en el resto de los clubes.

Se acerca la etapa de definiciones en materia de clasificación, se vienen las últimas fechas y todavía está por definirse en el segundo torneo de la categoría superior de nuestro básquet.






Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page