top of page

Con nuestra presentación en Stazione quisimos que las personas cuenten con el espacio para bailar

El pasado miércoles 12, la orquesta de tango denominada Bien Frappé realizó en Stazione su primera milonga autogestiva contando con una muy buena concurrencia de personas, algunas que fueron únicamente espectadoras pero otras aprovecharon para poder bailar al ritmo del 2x4.

La intención de la joven orquesta local es justamente generar no solamente un espacio para ir a escuchar tango si no también para que se pueda asistir a bailar.


“Pasó nuestra primer milonga...¡Gracias a todos los que nos acompañaron! Nos veremos en la próxima”, expresaron desde la orquesta, y agregaron: “Estamos muy contentos y agradecidos por esta gran noche, esperamos que lo hayan disfrutado como nosotros, nos vemos en la próxima”.


A este respecto, la cantante de Bien Frappé, Luciana Videla, expresó a Radio del Centro: “Realmente estuvo espectacular e incluso en cuanto a la concurrencia porque esperábamos un auditorio más reducido de 40 personas aproximadamente, pero asistieron más de 70 y siento que debemos hacer un espectáculo más grande”.


“Hay que hacer una milonga en un lugar como el salón del Sindicato de Empleados de Comercio y Servicios (SECyS) que mi abuelo me contaba de los bailes y las orquestas que se presentaban con espacio para que la gente pudiera bailar”, consignó la interprete.


E indicó: “Ahora hay espacios para el tango en Chivilcoy, pero necesitaríamos un lugar para que más gente pueda concurrir a bailar y lo haga cómodamente, en un espacio más amplio”.


“Aquello que quisimos generar con nuestra presentación en Stazione fue que no solamente se presente un orquesta juvenil, que ya de por sí es muy bueno, si no que las personas concurrentes cuenten con el espacio para bailar”, subrayó.

Por último, comentó: “La milonga arrancó con parejas bailando, después tocamos en medio y se siguió bailando, cerramos la presentación y las parejas siguieron bailando. Tenía muchísimas ganas que ocurra y sucederá porque nos encargaremos que suceda una vez por mes o cada dos meses”.



Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page