top of page

Con sus dos victorias consecutivas, Independiente se posiciona como escolta de la Zona 3

Sportivo Las Parejas volvió a ganar, esta vez en condición de visitante, para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona 3 del Torneo Federal ‘A’, en tanto que, Independiente de Chivilcoy, que también ganó en condición de visitante, trepó hasta el segundo lugar de la tabla de posiciones.

La quinta fecha repartió dos triunfos locales y dos victorias visitantes en una jornada donde tuvo fecha libre El Linqueño de Lincoln.

Con respecto al líder, Sportivo Las Parejas se impuso en condición de visitante por 3 a 0 frente a Defensores de Pronunciamiento en Colón (provincia de Entre Ríos). Se enfrentaron los polos opuestos de la tabla y festejó en líder merced a los goles convertidos por Brian Parada, Maximiliano Romero y Jonathan Font.

En tanto que, Independiente de Chivilcoy también celebró en carácter de visitante para ubicarse detrás del puntero que tiene el grupo. El ‘rojo’ superó con tanto de Rodrigo Mosqueira por la ventaja mínima frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Independiente en la próxima fecha recibirá a Defensores de Pronunciamiento.

En tanto que, los éxitos locales de la fecha llegaron por intermedio de Sportivo Belgrano de San Francisco que le ganó por 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay con los goles de Jeremías Giménez y Gonzalo Ramírez.

Por su parte, Unión de Sunchales también se reencontró con el triunfo y superó por 2 a 1 a Douglas Haig de Pergamino. Pedro Muné y Alejandro Ponce fueron los goleadores del ‘bicho verde’, mientras que, Lucas López ponía en ventaja parcialmente y de penal a los de Pergamino.

Con los resultados mencionados, el único líder es Sportivo Las Parejas con 12 puntos, seguido por Independiente de Chivilcoy con 8 unidades. Detrás se ubican: Unión de Sunchales, Sportivo Belgrano de San Francisco y Douglas Haig de Pergamino con 7 puntos cada uno; El Linqueño de Lincoln está con 6 unidades; Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay está con 4 puntos; Defensores de Belgrano hasta el momento sumó 2 puntos y cierra con 1 unidad, Defensores de Pronunciamiento.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page