top of page

Conductor perdió el control de su camioneta, despistó y volcó

Alrededor de las 11:30 horas se despachan móvil N°7 y móvil N°8 del Cuerpo Activo de los Bomberos Voluntarios de Moquehuá hacia un accidente vehicular sobre Ruta Provincial N°30 en dirección Moquehuá - Norberto de La Riestra.

En el kilómetro 433 del trazado provincial, una camioneta Toyota Hilux despistó y volcó tras la pérdida de control del rodado. Su conductor fue trasladado al Hospital de Chivilcoy. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Moquehuá y personal de Policía Vial Chivilcoy.

Según la información suministrada por la Policía Vial Chivilcoy, interviniente en el hecho, este martes a las 11.30 horas en el Km 433 de la Ruta Provincial Nº 30, por causas que se tratan de establecer, una camioneta marca Toyota Hilux, color blanco (Dominio LHR 739), conducida por una persona de 83 años, identificada como Oscar José Laflito (domiciliado en Chivilcoy) quien pierde el control del rodado, despista y vuelca, quedando el vehículo sobre el préstamo de la banquina ascendente.


Asimismo, cabe mencionar la intervención de dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Moquehuá, con nueve hombres a cargo del Jefe del Cuerpo Activo, Rodrigo Cabalieri, quienes acudieron ante el llamado al 911, sistema de emergencias, realizando la primera asistencia en el lugar al conductor junto a personal de Policía Vial, debiendo ser trasladado este por una unidad del SAME, al Hospital Municipal de Chivilcoy “Santiago Fornos”.


Laflito se encontraba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del nosocomio local ante una lesión pélvica sufrida en el siniestro.


Intervino la UFI (Unidad Funcional de Instrucción) y Juzgado Nº4 del Departamento Judicial de Mercedes a cargo del Dr. Masson.




Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page