Constanza Alonso recorrió el avance de las obras en el Club Independiente

“Es muy gratificante poder ver cómo se va materializando un nuevo espacio físico en este Club” dijo Coty Alonso junto al presidente del Club Oscar Lungarzo.

La concejala y Jefa Regional de ANSES, Constanza Alonso visitó el Club Independiente, recibida por su presidente Oscar Lungarzo, donde se ejecutan las obras en el marco del subsidio de $500 mil pesos del programa Clubes en Obra del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

En la recorrida por la obra, Coty Alonso afirmó que “Estamos visitando nuevamente el avance de las Obras junto a Oscar Lungarzo, a quien le agradezco mucho la recepción y el trabajo que realizan en el club. Para nosotros es muy gratificante poder ver cómo se va materializando un nuevo espacio físico en este Club”

Por su parte el Presidente del Club Independiente Oscar Lungarzo expresó: “Te agradezco Coty la gestión y el interés. La verdad que nosotros, como todos los clubes, estamos al servicio de la comunidad y construir en este momento es difícil, por eso el apoyo del Estado es esencial”.

“La obra va cumpliendo los plazos, aunque nos retrasamos un poco por la coyuntura por los materiales de construcción, que lo hemos logrado destrabar en estos días, sino estaríamos un poco más avanzados aún,pero estamos dentro de los tiempos establecidos y a la brevedad, en cuestión de semanas vamos a estar terminando este nuevo espacio para poder ponerlo en funcionamiento”.

Lungarzo agregó que están “muy contentos de contar en esta época con este dinero del Gobierno Nacional para generar un nuevo espacio para cuando podamos volver de pleno a las actividades.Todo el dinero que el Estado pueda poner en las instituciones es muy bienvenido y se justifica porque hay un montón de personas que se están preparando para poder hacer uso de las instalaciones, así que muchas gracias”.

El programa Clubes en Obra es una herramienta de apoyo otorgada por el Estado Nacional para que los Clubes puedan mejorar su infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones.

En Chivilcoy ya se encuentran en obra los Clubes Cerámica, Alsina, Independiente, Colón y Argentino que recibieron 500 mil pesos cada uno.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: