top of page

Contravención a un kiosco por venta delivery no permitida y control en espacios públicos

El Secretario de Seguridad, Dr. Arturo Pertosa brindó el informe semanal de las áreas que integran esta secretaría.

Trabajo realizado durante la semana por Policía Comunal, Dirección de Tránsito, Guardia Urbana, Dirección de Nocturnidad y Centro Multiagencia 911, en controles, operativos e intervenciones.

La Dirección de Nocturnidad: Realizó, junto a personal de Guardia Urbana, el contralor de comercios y horario de cierre a la hora 19, como así también la restricción horaria de circulación a la hora 20. Se aplicó una contravención a Kiosco (Acta Covid) por venta no permitida a modo delivery.

Policía Comunal, Dirección de Tránsito, Guardia Urbana: Se trabajo con presencia en espacios públicos y accesos a la ciudad durante la semana inherentes a las disposiciones emanadas del Decreto provincial, donde se indica que Chivilcoy permanece en Fase 2 y en el cual no se permite la permanencia en espacios públicos, por ello se produjeron intervenciones por aglomeraciones en sitio denominado ‘Las Palmeras’ y en el Acceso ‘Alfonsín’.


El Secretario de Seguridad Pertosa mencionó que Chivilcoy permanece en Fase 2 y el único cambio producido en las medidas vigentes es que los comercios no esenciales pueden permitir el acceso de sus clientes respetando los protocolos vigentes.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page