top of page

Convocatoria para “Premio Joven Empresario Bonaerense 2022”

La Comisión de Jóvenes Empresarios del Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) invita a participar del After Office, que se realizará el jueves 28/07 a las 19.15 hs. en Ambrosía Restobar, para la convocatoria del Premio Joven Empresario Bonaerense 2022″.


La presentación de la jornada se hizo en conferencia de prensa y participaron los integrantes de JECECOINSE Gonzalo Zarratea, Melina González; y los directivos de la entidad, Pablo Bianchini y Diego Grondona.


Durante la misma, se explicaron los principales lineamientos para la participación del Premio que organiza cada año la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) a través de su Comisión de Jóvenes Empresarios (JEFEBA).

Pablo Bianchini

El Protesorero de la Comisión Directiva del CECOINSE expresó: “Relanzamos lo que en un momento habíamos iniciado desde el Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy, la comisión de jóvenes, cuya actividad en el transcurso de la pandemia quedó relegada. Retomamos esa iniciativa, reimpulsamos la comisión de jóvenes empresarios dentro de la institución.

Para esta nueva etapa vamos a presentar a los referentes que van a estar en esta comisión, Gonzalo Sarratea y Melina González. Ellos van a ser los referentes locales de la comisión de jóvenes empresarios, el nexo entre nuestra institución y la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires que también tiene su comisión de jóvenes empresarios. Tiene su tradicional propuesta que es el premio joven empresario”.

Gonzalo Sarratea

El integrante del JECECOINSE expresó: “Vamos a arrancar con un after office el jueves 28 de julio a las 19.15 en Ambrosía. Tenemos una gran convocatoria, yo soy representante de comercio y Melina de industria. Entre los dos fuimos convocando, no es tarea fácil porque para participar del premio joven una condición es ser menor de 40 años. Realmente es un desafío pero la expectativa es muy buena, hemos visitado a muchos personalmente. La devolución fue muy buena y creemos que va a ser de gran ayuda para la participación.

En lo particular, ya que es imposible saber todas las empresas y los comercios que podrían participar y merecen participar del premio, pedimos a la comunidad que aquel que crea que algún comercio o industria merece participar del premio se comunique con el Centro.

Es el inicio de formar nuevamente la comisión de jóvenes. Algo que me marcó mucho, me llevó a participar y comprometerme fue un encuentro de jóvenes muy variado, ese intercambio, fue una experiencia magnífica. La experiencia es muy buena, distintas vivencias que enriquecen, como manifestó uno de los participantes que me identificó fue ‘me junto con amigos y no puedo charlar de negocios porque no entienden mi problemática’, este espacio de intercambio es importante”.


Melina González

La también integrante del JECECOINSE mencionó: “Queremos convocar a quienes tengan emprendimientos o empresas que todavía no conozcamos para darles un lugar, que se den a conocer, puedan participar. Poder charlar de las problemáticas de cada uno, crear un grupo donde desarrollemos diferentes actividades y participar del premio del cual participé y es una experiencia muy linda”.

Diego Grondona

En tanto que, el prosecretario del CECOINSE comentó: “Convocamos al premio y a participar de la comisión de jóvenes que es una continuidad de la que venía funcionando pre pandemia. Son más que bienvenidos, el desafío es grande pero es muy lindo. Es reunirse personas con la misma problemática y a su vez intercambiar situaciones, buscar soluciones y es un tema común que se genera en estas comisiones. Es muy importante que nos integremos como ciudad, formando el semillero de quienes serán representantes de la gremial empresaria”.



Commenti

Valutazione 0 stelle su 5.
Non ci sono ancora valutazioni

Aggiungi una valutazione
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page