top of page

Copia de “Decidimos crear este adicional donde la gente que lo precisa lo paga y lo tiene"

La gerente comercial de San Nicolás, Silvina Pico detalló los adicionales en materia de salud que ofrece la empresa a las personas asociadas.

Adicionales que abarcan diferentes especialidades médicas e involucran también a la pediatría.


Cobertura

En tal sentido, Pico en diálogo con Radio del Centro: “De un tiempo a esta parte hicimos de la salud una bandera para la empresa porque consideramos, si bien no somos una empresa de medicina prepaga ni una obra social, que nuestros socios precisan de algunos convenios especiales que tenemos con médicos con la intención de brindar al socio los servicios básicos para que los tengan cubiertos.

Decidimos ofrecer un adicional denominado Más Salud para que las personas asociadas que lo necesitan puedan pagarlo debido a que algunas tienen un trabajo informal y sabemos que es difícil acceder a una cobertura.

Decidimos crear este adicional donde la gente que lo precisa lo paga, lo tiene y al socio que no lo necesita, no se le incrementa el valor de su cuota.


Más Salud

Nos encontramos que muchos socios requerían esta clase de coberturas. El adicional tiene un costo de $ 210 mensual de Más Salud que incluye médico clínico sin cargo, que puede ser de cabecera, en este caso el Dr. Fernando San Romé.

También contamos con los servicios del Dr. Julio Herscovich, un destacado neumonólogo con dos consultas anuales sin cargo y el resto con descuentos más los diferentes estudios que realiza en su consultorio con un 50 por ciento de descuento.

Asimismo, tenemos en nuestro staff al Dr. José Condorelli, un excelente cardiólogo que por año realiza un chequeo coronario y consulta sin cargo.

En tal sentido, el Dr. Sergio Mauro realiza un chequeo coronario, uno solo para cada socio y la Dra. Florencia Ratto hace ecografía abdominal y ginecológica sin cargo.


Pediatría

El Dr. Claudio Galante realiza ecografía pediátrica sin cargo tanto para los niños recién nacidos como para los socios que están en edad pediátrica hasta los 14 años.

Se suma al adicional la posibilidad de sacar los bonos pediátricos con un pequeño costo a cargo de los Dres. Praglia, Alfonso, Galante, Caprara, Pérez, Cergneux, más las Dras. Gorga y Roger. Después los pediatras que hacen descuento son las Dras. María Virginia Rossi y la Dra. Geraldina Salvo, los médicos que están dentro del adicional Más Salud. Son varios profesionales y especialidades.


Radiografías

También tenemos radiografía para los socios de San Nicolás tanto en gabinete como en domicilio para la persona que no puede movilizarse, un adulto mayor o que tuvo alguna clase de accidente dispone de radiografías sin cargo con Mauricio Mundo.

El gabinete lo tiene en Asimra, no hace falta sacar turno y puede pasar únicamente por la oficina del centro en Pellegrini N° 2 y retiran el bono que es sin cargo con la autorización para hacerse la radiografía concurriendo directamente a Asimra o si no en la página web de la Empresa San Nicolás encuentran los teléfonos en caso de necesitar la radiografía a domicilio, es sin cargo teniendo el adicional.


Odontología

El Dr. Diego Delamer es odontólogo y realiza una radiografía panorámica al 50 por ciento, mientras que, los odontólogos: Eduardo Navarro y Maximiliano Vázquez atienden al socio de San Nicolás con un 50 por ciento de descuento.

Existe otro adicional de $ 200 que se llama odontología para consultas, arreglo simple, extracción simple y radiografía por pieza sin cargo. Además, los socios de San Nicolás cuentan con guardia en odontología todos los días de 8 a 20 y se tienen que comunicar con la oficina de sepelios de la empresa 433580, pudiendo acceder todas las personas asociadas tengan o no el adicional.


Convenio con ALCEC

También estamos llevando adelante un convenio mutuo con ALCEC, trabajamos mucho e intercambiamos ideas. Para los socios de San Nicolás con un bono de $ 1800 la consulta, la Dra. Daniela Costa médica clínica – especialista en enfermedades del metabolismo, la Dra. Elizabeth Argüello que es dermatólogo, el Dr. Rodrigo Zalabardo que es ginecólogo atienden al socio de San Nicolás en la sede de ALCEC en calle Alvear 138.

Todos los profesionales que ingresen a ALCEC tendrán un convenio para las personas asociadas a San Nicolás. La salud para nosotros es un tema fundamental.


Asismed

Después tenemos otros adicionales como Asismed que es la asistencia médica domiciliaria tratándose del médico a domicilio para atención menor, no urgencia. El adicional cuesta $ 100 y pueden contar con el médico a domicilio para realizar la primera atención.

Además, está la enfermería a domicilio con un pequeño descuento y en base es sin cargo para el socio que tenga el adicional de Asismed en Alvear 100 de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20, mientras que, los sábados atienden de 8 a 12. Sin cargo, toma de presión e inyectables con orden médica.

También está el otro servicio que es de enfermería con descuento en Garibaldi Nº 431 y también concurren a domicilio.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page