top of page

“Cuando más calma se necesita, atacan a Juntos por el Cambio, para justificar la inoperancia"


“No creo que sea el momento de seguir hablando de lo que hizo el gobierno anterior, lo único importante en este momento es que todos los argentinos se puedan vacunar.

Creo totalmente inoportuno, y faltando a la verdad lo que expresó la Diputada Salbitano, hablando de que el Gobierno de Vidal no había traído obras a la ciudad de Chivilcoy, cuando todos han visto la cantidad de obras como el asfalto y los accesos a las localidades de campaña, solo como para citar unos ejemplos. Es como querer tapar el sol, con las manos. Y, además, utilizar este tipo de mentiras, con el único objetivo de ocultar la falta de gestión del actual gobierno y falta de transparencia con el tema de las vacunas.

Si todo el entusiasmo, y dedicación que ponen los funcionarios nacionales y provinciales, en descalificar al gobierno anterior y a la oposición, lo pondrían en conseguir vacunas, ya estaríamos todos vacunados.

Hablan de una política sensible al lado de la gente, y se vacunaron primero ellos, y firman convenios con Cuba, de manera confidencial con una absoluta falta de transparencia.

No es momento de hablar de lo que hizo o dejo de hacer Cambiemos, es momento de pensar como paliamos esta situación que estamos atravesando por la pandemia, con el menor daño posible a los comerciantes, asegurar que el sistema educativo no se detenga y que todos tengan acceso, evitar el daño emocional que están sufriendo los adultos y niños, y hoy la única salida que tenemos, es que el Gobierno Nacional y Provincial, enfoque todas sus energías en conseguir vacunas, de forma trasparente, segura y confiable para todos los argentinos.

Están desesperados por salir en una tapa del diario, para anunciar obras, y a ver quién abarca más cartel que otros, pareciera que no se dan cuenta que la gente la esta pasando mal, que estamos atravesando una nueva ola de Covid, que debería haber sido prevista y tomado medidas antes de que todo colapsara, ¿o cuantas veces escuchamos al Presidente decir que teníamos el privilegio de haber visto al mundo antes? Pero estaban ocupados en otra cosa, en ver como modificar la justicia para liberar de culpa y cargo a los amigos.

Una vez más queda demostrado el nivel de improvisación que maneja este gobierno, contradiciéndose, con una pérdida de control y credibilidad que asusta”, expresa la concejal Lourdes Zaccardi en su comunicado remitido a los medios.


コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page