top of page

Cuatro delincuentes con domicilio en CABA robaron en Chivilcoy, fueron interceptados y detenidos en Suipacha.

Cuatro delincuentes de CABA, robaron en nuestra ciudad y merced al rápido accionar policial, a través de un fuerte operativo cerrojo, fueron detenidos.

 

Se trata de los ciudadanos Gabriel Burgoz Cepeda de 34 años de edad domiciliado en CABA; Janpierb Parra San Hueza de 29 años domiciliado en CABA; Alejandro Bladimir Saumann de 27 años, domiciliado en  CABA y también Jesica Maribel Condori, domiciliada en CABA.

 

Los delincuentes circulaban en un automóvil marca Volkswagen Voyage dominio ONS-579, que posee Pedido de Secuestro de fecha 18/12/2019 por Robo, requerido por la Policía de Entre Ríos. Los mismos instantes antes sustrajeron pertenencias del interior de una vivienda de calle 7 nro. 90 mano izquierda de nuestra ciudad.

 

Los malvivientes ingresaron a la vivienda, donde sustrajeron la suma de pesos $450.000, una notebook, un televisor, un teléfono celular, una billetera con tarjetas bancarias y demás efectos personales. El propietario de la vivienda, ingresa a su domicilio cuando los delincuentes ya se estaban retirando, y producto de ello, se dan inmediatamente a la fuga. Tras llamado al 911, se da intervención a todas las fuerzas policiales, montando un operativo cerrojo en Chivilcoy y ciudades aledañas.

 

Los delincuentes fueron interceptados en la vecina localidad de Suipacha y puestos a disposición de la justicia.

 

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción número 3 de Mercedes.



Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page