Daños totales en el baño, pasillo y una de las habitaciones en una vivienda ubicada en la calle Vicente López.
- dlcchivilcoy
- 23 jun
- 2 Min. de lectura
A las 06:12 concurrieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios a un incendio de vivienda, a cargo del 3er Oficial del Cuerpo Activo, Cristian Diciano.
Los Bomberos fueron alertados por el incendio de una vivienda en calle Vicente López 576, aproximadamente. Vecinos temiendo que los moradores estuvieran en el interior golpearon puerta y ventanas intentando alertarlos. Afortunadamente no se encontraban personas, sí dos perros que no resultaron afectados por el fuego.
En la primera dotación de bomberos a cargo del Suboficial Cristian Galotta constatan que el incendio estaba declarado y alertados por la posibilidad que hubiera personas comienzan a buscarla hasta confirmar que no había gente en la vivienda. La segunda unidad de bomberos a cargo del 3er Oficial Adrián Diciano se suma en las tareas para sofocar el incendio que fue atacado desde el frente habiendo forzado la puerta de ingreso y desde el patio en la parte trasera.
Personal policial, Guardia Urbana y SAME trabajaron en el lugar.
Una vez finalizada la ardua tarea de bomberos, Diciano informó: “Al llegar al lugar nos encontramos con una habitación totalmente descarada, un baño, un pasillo y todo el resto de la vivienda afectada por el humo y temperatura”.
En cuanto a los daños detalló: “Los daños en lo que es baño, pasillo, en una de las habitaciones que era quedada la parte de atrás, son totales”.
Consultado sobre los detalles donde vecinos realizaron el corte del gas y manifestaron la posibilidad que los moradores estuviesen en el interior, el Oficial señaló: “Al arribo nuestro con la segunda unidad, nos decían que podía haber una persona adentro, por lo que lo primero que hicimos fue hacer la búsqueda de la persona. Una vez verificado de que era negativo, se comenzó a extinguir el incendio”.
Sobre las causas que podrían haber iniciado el incendio, aún se desconocen ya que el propietario manifestó a personal policial y bomberos que no había nada encendido, ni velas ni electrodomésticos, por lo que es materia de investigación.

Comentarios