top of page

“De parte de los dirigentes y el cuerpo técnico que tenemos mucho arraigo en el club”, señaló Buzzo



El director técnico de 22 de Octubre, Oscar Buzzo, y el presente del equipo de la avenida que se prepara para empezar en febrero con sus movimientos de pretemporada.

Después de la buena labor en el torneo 2021, el conjunto de la V se entusiasma no solamente con repetir sino con mejorar la campaña anterior.

Preguntado por la actualidad de 22 de Octubre, Oscar Buzzo manifestó: “ya hay algunos equipos que se empezaron a mover, nosotros estamos muy al tanto de las elecciones en la Liga, para saber qué tipo de torneo se va a hacer, cuándo empezaría”.

“Esta semana nos reunimos con la comisión, con los que están más cerca del fútbol, para ver qué es lo que vamos a hacer, tener algunas cosas claras porque el rumor es que la competencia empezaría los primeros días de marzo. Así que, tendríamos que empezar a entrenar a partir de febrero”, consignó Buzzo.

Asimismo, consideró: “Todavía no tengo novedades en cuanto a altas ni a bajas porque no nos adentramos en el armado del equipo. Supongo que la mayoría de los que terminaron el año pasado van a quedar”.

“De parte de los dirigentes y el cuerpo técnico que tenemos mucho arraigo en el club lo que inculcamos es un gran sentido de pertenencia”, subrayó, y espetó: “Eso fue haciendo efecto porque sin el fuerte apoyo de todo el plantel, de los más grandes hasta los más chicos, hubiera sido complicado afrontar el torneo pasado. Las cosas salieron mejor de lo esperado y con el esfuerzo de ellos llegamos a tener buenas campañas”.

“Sabemos que hay instituciones que están mejor plantadas en todo sentido, desde lo institucional, lo edilicio, gente que apoya desde lo económico y sacan una cierta ventaja. Hay jugadores de 22 de Octubre que han hecho un buen torneo y tengo entendido que los han apalabrado”, deslizó Buzzo, y aseguró: “Nosotros cuando el jugador tiene la posibilidad de crecer y obtener algún premio en lo económico que nosotros no se lo podemos dar, tiene las puertas abiertas para probar suerte en otro lado. Tienen las puertas abiertas para cuando quieran volver, nos pone contentos si a algunos de nuestros jugadores les pasa eso”.

“Siempre hay algún muchacho que se quiere acercar al club, saben lo que le podemos dar y lo que le podemos exigir”, mencionó, y culminó: “Siempre hay alguno que se arrima nuevo, o por ahí cuando no tienen un lugar para jugar en la primera de 22 de Octubre se les da el pase, van, prueban en otro lado, a veces juegan y otras no. Después, evaluarán lo que uno les brinda”.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page