top of page

Debemos exigir un gran acuerdo nacional, en que dejemos de lado las diferencias

La avenida 22 de octubre, junto a la Plaza 9 de julio, fue el escenario del acto oficial de celebración del Día de la Independencia, que fue encabezado por el intendente Guillermo Britos y contó con la presencia de un gran marco de público.

El Mandatario estuvo acompañado por el diputado provincial Fabio Britos; el presidente del HCD, Lucas Burgos; la jefa Distrital de Educación, Liliana Varela; la vicepresidenta del Consejo Escolar, Sandra Martínez; la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, junto al equipo de funcionarios; concejales; consejeros escolares; autoridades educativas; y abanderados y escoltas.

En este marco, el Jefe Comunal expresó: “Si bien hace 206 años conseguimos la tan preciada independencia, todavía falta mucho por hacer, por eso debemos exigir un gran acuerdo nacional en que dejemos de lado cualquier diferencia y consigamos todo lo que está inconcluso”.

“No puede ser que nuestra preciada Argentina con su potencial, tenga los vergonzoso índices de pobreza e indigencia que tiene, y que haya ciudadanos que hace años que trabajan y no puedan llegar a pagar el alquiler de su vivienda”, lamentó.


Seguidamente, el Intendente remarcó: “Esto se arregla con decisión política y con unidad, por eso como políticos tenemos que dejar de lado lo que nos conviene y priorizar lo que necesitan los habitantes de este hermoso país”.


“No debemos claudicar en el intento de tener una dirigencia política distinta, por eso tenemos que exigir e involucrarnos. Tenemos que pensar un futuro distinto, mejor para todos”, enfatizó.


Y apuntó: “Acá en Chivilcoy lo estamos haciendo, hay mucha gente que se ha sumado y lo estamos intentando día a día. Claro que no es fácil. Pero cuando se quiere trabajar en conjunto se puede”.


“No hay que dejar de soñarlo, ni de intentarlo. Por eso nuevamente los convoco a todos a trabajar en conjunto para hacer cada día un país, una provincia y, en lo que a nosotros respecta, una ciudad mejor para todos”, remarcó.


Cabe destacar que las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo de la directora del Jardín Municipal Camilo Latapié, Mariela Becker, seguida por el interesante discurso pronunciado por el secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila.


Además, alumnos de la Escuela de Artes Visuales realizaron una expresión corporal y representantes de la Peña Virgen de Loreto bailaron un triunfo.


Por último, desfilaron los abanderados y escoltas de las distintas instituciones educativas, culturales, sociales, médicas y fuerzas de seguridad de la ciudad; y para culminar se llevó a cabo el paseo criollo.


コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page