top of page

Debemos fortalecer nuestro sistema sanitario y mejorar las condiciones laborales de los trabajadores

La Cámara de Diputados aprobó este miércoles un proyecto que modifica el Impuesto a las Ganancias para que los médicos que realizan más de cuatro guardias por mes no tengan que tributar por esas tareas.

La iniciativa recibió el visto bueno por unanimidad, con 223 votos afirmativos, por lo que fue girada al Senado.

La norma busca mejorar la situación impositiva de los médicos, que muchas veces no quieren hacer una quinta guardia por mes porque ese dinero que cobran se va en Ganancias.

A este respecto, la Diputada Nacional, Constanza Alonso expresó a través de sus redes sociales: “Hoy (por el miércoles) en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina entre otros proyectos dimos media sanción a la eliminación del Impuesto a las Ganancias para el personal de salud que realice guardias obligatorias.

Debemos fortalecer nuestro sistema sanitario y mejorar las condiciones laborales de los y las trabajadoras”.

Asimismo, la legisladora oriunda de Chivilcoy, señaló: “También se dio media sanción al proyecto que propone la Creación del Registro Único de Deudores Alimentarios Morosos para lograr que todos cumplan sus deberes y obligaciones”.

La lista siguió con la creación del Registro Único de Deudores Alimentarios Morosos de la Nación (REUDAM), que se aprobó con 225 afirmativos, uno negativo y ninguna abstención.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page