top of page

Decidimos organizar para el 12 de noviembre una cena show en nuestras instalaciones

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy prepara una cena para el próximo 12 de noviembre. Será una cena shows que los tendrán como anfitriones en sus instalaciones de la calle Pueyrredón.

Las tarjetas ya se encuentran a la venta y estarán disponibles 320 lugares. Hicieron referencia a la cena: Jorge Lizaur y Héctor Alagia comunicando más detalles al respecto.


Jorge Lizaur

El presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios manifestó: “la pandemia nos había relegado hasta en las cenas que veníamos haciendo todos los años para toda la comunidad, para quien quiera concurrir. La verdad que la estábamos extrañando así que, decidimos organizar para el 12 de noviembre una cena show en nuestras instalaciones. Esperamos tener el éxito que teníamos en otros tiempos.

Ya se empezaron a vender las tarjetas, la gente llama permanentemente por eso, que se apuren para reservar el lugar y compartir con nosotros la cena. Siempre agradeciendo a toda la comunidad que cuando hacemos cenas, choripanes está el apoyo de todo Chivilcoy y nos sorprenden.

Pueden llamar a los miembros de comisión, venir a secretaría o llamar a los teléfonos 426066 y 424319 de 08.30 a 12 y de 14.30 a 18.30 horas. La cena consistirá en chorizo, asado de vaca con ensalada, postre y bebidas. Va a amenizar la velada Juan Embarbe. Tenemos capacidad para 320 personas.

Volvemos a agradecer a toda la gente que para nosotros es un orgullo contar con su apoyo”.


Héctor Alagia

El Jefe del Cuerpo Activo, mencionó: “invitamos a toda la comunidad como lo viene haciendo año tras año, en el pos pandemia tenemos la posibilidad de hacer una cena y los esperamos.

En este caso, nosotros vamos a agasajar a quienes vengan a la cena, los propios bomberos seremos los mozos y recibiremos a los que participen de la cena.

Fondos que se necesitan para el funcionamiento diario, gastos que son diarios, son muy elevados en combustible y materiales. Nuestros elementos son valor dólar y nosotros recaudamos en pesos, el desfasaje ese se nota, todos los cuarteles estamos en la misma situación”.




Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page