top of page

Delincuentes robaron en un establecimiento, ubicado en La Rica, reduciendo a los moradores con armas de fuego.

Un grupo de delincuentes encapuchados arribaron a un establecimiento ubicado en la localidad de La Rica, exigiendo a los moradores la venta de ganado. Redujeron a las víctimas con armas de fuego, aunque afortunadamente no hubo que lamentar lesionados. Optaron por sustraer electrodomésticos, dinero en efectivo y algunas joyas, huyendo en dos camionetas, pertenecientes a los propietarios de la finca.

 

Una familia fue asaltada por varios delincuentes en una residencia en el Cuartel VIII de La Rica. Varios masculinos encapuchados ingresaron a un establecimiento con tres viviendas, sorprendiendo una familia de 7 integrantes. Estaban armados, con guantes y encapuchados.

 

Según expresaron los delincuentes a sus víctimas les exigían el dinero de una supuesta venta de ganado, desprendiéndose de lo sucedido que fueron hasta el lugar con ‘un dato preciso’. Los delincuentes llegaron al lugar a las 21.30 horas, ingresando en cada una de las tres viviendas del establecimiento. Para eso los redujeron, los maniataron e incluso uno de ellos recibió algunos golpes que afortunadamente no fueron de gravedad. Los delincuentes exigían el dinero de la venta y las víctimas les explicaban que no se dedicaban a la cría de ganado y tampoco habían realizado ninguna operación de mucho dinero.

 

Finalmente, les sustrajeron una VW Amarok Gris Dominio AE242KS, TOYOTA GRIS Dominio AF227NW, con electrodomésticos, armas de fuego, una cifra en dólares y teléfonos celulares de la familia. Víctimas y familia maniatadas, una de ellas presentó lesiones leves.



Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page