top of page

Delincuentes se hicieron pasar por policías, ingresaron a un domicilio y sustrajeron dinero .

Una de las salidas nocturnas para los Bomberos Voluntarios de Chivilcoy, del miércoles por la noche, obedeció a tener que extinguir las llamas de un automóvil cuyo incendio fue generalizado.

El incendio de ese vehículo contenía una historia delictiva que se trascendería horas después y ya el fuego pasó a ser intencional.

De acuerdo a la información extraoficial recogida por este medio, en la tarde – noche del miércoles se produjo un robo en una vivienda de calle Alsina prolongación donde delincuentes ingresaron al domicilio de una familia chivilcoyana, vestidos con ropa de policía, exponiendo que se trataba de un allanamiento.

El ardid provocó que los moradores los dejaran ingresar a la casa, y según trascendidos, una vez en el interior de la vivienda las personas disfrazadas de policía procedieron a reducir a los dueños de casa, los maniataran y procedieran a sustraerle una considerable suma de dinero en efectivo de una caja fuerte, suma que no fue precisada.

Posteriormente, los asaltantes se dirigieron a ruta 51, y a pocos kilómetros del ingreso a Chivilcoy, sentido a la localidad de Benítez, habrían procedido a prender fuego el vehículo Peugeot 308 en el que se movilizaban, que poseía chapa patente que sería robada y oriunda de San Miguel.

Es materia de investigación que otro vehículo utilizaron para emprender la fuga de la ciudad.

Trabajaron en el domicilio peritos de Policía Científica y se aguardaban las pericias en el automóvil que determinarán la procedencia por el número de motor y chasis.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page