Últimas

Desmantelan el quirófano del IMO, según dijo un operario se llevaron ‘lo que estaba alquilado’

13 de febrero de 2026 · Hace 118 días
Desmantelan el quirófano del IMO, según dijo un operario se llevaron ‘lo que estaba alquilado’

En el inicio de la mañana de hoy viernes 13 de febrero, el Instituto Médico del Oeste sumó otro capítulo preocupante a su realidad y continuidad cuando un camión retiró equipamiento médico del quirófano del centro médico de la calle Suipacha.

Una situación más que se suma a las anteriores de deudas, incumplimiento en las condiciones laborales con inspecciones e infracciones junto a las medidas de fuerza realizadas oportunamente por el personal que ésta mañana vivió otra jornada desagradable al observar como desmantelaban parte de la clínica.

Operarios de una empresa de transporte de Capital Federal tenían la autorización de los propietarios de retirar todos los equipamientos correspondientes al área de quirófano ‘que estaban alquilados’, elementos muy importantes para el funcionamiento del centro médico y hacia la atención médica.

Según trascendió, se llevaron aparatología, mobiliario y otros insumos vinculados a las prácticas quirúrgicas, lo que en los hechos implicó el desmantelamiento completo de ese sector clave para el funcionamiento de la clínica.

El fotógrafo y periodista, Osvaldo Benítez, describió lo ocurrido en la mañana de hoy a través de sus redes sociales y posteó: “Desmantelan el IMO. No tuve acceso al interior del Instituto Médico del Oeste, Calle Suipacha, que estaba administrado por un Sindicato. Desde muy temprano, un gran camión, que iba a ser cargado, con elementos, de la entidad de Salud., que según, un operario dijo que ‘se llevaban lo que estaba alquilado’”, operario que no lo dejó fotografiar el pasillo del interior, ‘de lo que iban a cargar’…” aunque pudo retratar al camión parado frente a I.M.O. alrededor de las 7.30 AM y se lamentó: “Digo, como afiliado al PAMI, "CHAUUU IMOOO”.

Compartir: WhatsApp Facebook X
Más noticias
Racing ganó y sigue en carrera , también festejó Gimnasia que se mantiene en los primeros lugares

Racing ganó y sigue en carrera , también festejó Gimnasia que se mantiene en los primeros lugares

Hace 7 hLeer →
Colón y Florencio Varela abrirán la final del Torneo Apertura el próximo lunes

Colón y Florencio Varela abrirán la final del Torneo Apertura el próximo lunes

Hace 7 hLeer →
De Pietro asegura que Colón está para pelear de igual a igual con cualquiera en el Provincial
Basquet

De Pietro asegura que Colón está para pelear de igual a igual con cualquiera en el Provincial

Hace 7 hLeer →
Futbol el Federal A juega la fecha 13 con partidos directos en la pelea por clasificar a la Zona Campeonato

Futbol el Federal A juega la fecha 13 con partidos directos en la pelea por clasificar a la Zona Campeonato

Hace 7 hLeer →
Juventudes radicales de la Cuarta Sección presentaron un documento con propuestas para el futuro de la provincia

Juventudes radicales de la Cuarta Sección presentaron un documento con propuestas para el futuro de la provincia

Hace 13 hLeer →
Asalto a mano armada en Suipacha: dos delincuentes robaron dinero en un minimercado, detuvieron a uno de los delincuentes tras un operativo cerrojo

Asalto a mano armada en Suipacha: dos delincuentes robaron dinero en un minimercado, detuvieron a uno de los delincuentes tras un operativo cerrojo

Hace 13 hLeer →