top of page

Destacadas actuaciones de las representantes de Independiente en el Regional

El pasado sábado 7 y domingo 8 de octubre se realizó el Cuarto Regional de la Asociación Zona Norte Gaucha en el Club Náutico Arsenal de la ciudad de Zárate.

Las alumnas de la técnica: Claudina Alonso Barrionuevo, patinadoras de la institución participaron de dicho torneo, en esta oportunidad algunas alumnas se presentaron por primera vez y otras probaron categoría:

Milagros Trejo: Bicampeona en la disciplina libre, danza y free dance. Emma Ventieri: Campeona

Carmela Gómez: Campeona. Luana Ressia: Campeona. Luisina Reinoso: Campeona. Mailén Enríquez: Campeona. Lucía González: Campeona. Delfina Dabi: Campeona. Mía Ginart: Campeona. Marianella Guidozzollo: Campeona. Camila Avila: Subcampeona. Chiara Corso: Quinto Puesto. Malena Ghiozzi: Sexto Puesto.

“Queremos destacar en esta oportunidad el debut de Antonella Ventieri en Free Dance que con una perfomance muy buena, se está preparando para el año que viene competir en esta disciplina”, destacaron desde la Escuela de Patín del Club Independiente.

Medallero: 14 medallas de oro, 1 medalla de plata, un quinto y sexto puesto.

De igual forma todavía queda un Open de figuras donde competirá Milagros Trejo en Rosario y, a fin de octubre o principios de noviembre, las tres alumnas que quedaron seleccionadas en el torneo de Tres Arroyos, participarán del Nacional de Neuquén, la copa: González Molina.

Queremos agradecer a las patinadoras, a los padres que siempre acompañan.. al preparador físico Gonzalo Bolaño, a la profesora de expresión corporal Zoe Arredes a Paola Carboni y Club la Pampa.


Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page