Destacamos la cantidad de jóvenes que están subiendo al plantel superior y nos dan un aire nuevo
El capitán del plantel superior de Racing Club, Francisco Lipera y el jugador, Francisco Carbone hablaron acerca del presente del equipo chivilcoyano que se encuentra disputando el Torneo Clausura de la UROBA.
Ya jugaron dos partidos y ganaron ambos, ahora tienen que recuperar la fecha postergada frente a Ona de Benito Juárez, match válido por la jornada inicial.
El conjunto bicampeón de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires pretende seguir haciendo historia y va por el tri.
Fernando Lipera
“Destacamos la cantidad de jóvenes que están subiendo al plantel superior y nos dan un aire nuevo. Es un deporte de contacto, fuerte y muy tenso en los partidos. Venimos jugando muchos partidos, hay lesiones y son reemplazados por estos juveniles que vienen subiendo.
Siempre respetamos al rival, con Rojas tuvimos dos partidos en la primera mitad del año, lindos partidos, son muy fuertes físicamente, hoy también jugaron un partido fuerte, se nos dieron más los espacios a nosotros y pudimos marcar diferencia. A veces es más que lo que realmente fue el partido.
Queremos agradecer a Iván Bastiani, el kinesiólogo, que la verdad se está jugando con nosotros, venimos un poco golpeados y es un ‘mano santa’, nos deja como nuevos. También, a todo el staff, todo el club está pendiente de nosotros”.
Francisco Carbone
“Agradecemos a toda la familia que siempre nos están bancando, son un gran apoyo y la verdad que contento por el año que venimos llevando todos, en equipo no en lo individual.
Contento por la tarde de rugby de hoy que fue muy buena y como decían ellos a pesar de la falta de algunos titulares se pudo estar a la altura y llevar un lindo partido que se ve plasmado en el resultado final.
Me tocó estar de suplente, entré en el segundo tiempo y se me dio convertir”.
コメント