top of page

Destacan que los carnavales y el ‘UPD’ “se desarrolló con absoluta normalidad

La Secretaría de Seguridad informó que durante el transcurso del fin de semana se llevaron a cabo los carnavales en el centro de nuestra ciudad y fueron designados más de 250 efectivos de seguridad quienes desarrollaron su trabajo en los espectáculos masivos por la festividad de carnaval a los cuales asistieron más de 20 mil personas y ‘culminaron con un resultado altamente positivo’.

El Dr. Pertosa, agradeció la labor incansable de los trabajadores de área que llevaron adelante tales operativos en estos espectáculos masivos, gratuitos y al aire libre

Asimismo, en la madrugada del miércoles, se llevó a cabo el ‘U.P.D’ (Ultimo Primer Día). Este festejo anual de jóvenes estudiantes ‘se desarrolló con absoluta normalidad’, destacaron desde la Secretaría de Seguridad.

Se trata de un festejo que realizan jóvenes, alumnos de diferentes establecimientos educativos, donde se festeja el ‘último primer día de clases’, de los alumnos de establecimientos secundarios, fue acompañado por la Secretaría de Seguridad desde los lugares de festejo hacia la Plaza Principal, como así también, hacia sus respectivos colegios.

“De esta manera los jóvenes pudieron disfrutar sin ningún tipo de hechos vandálicos ni delictivos que los perjudique”, sostuvieron desde la Secretaría de Seguridad.



Σχόλια

Βαθμολογήθηκε με 0 από 5 αστέρια.
Δεν υπάρχουν ακόμη βαθμολογίες

Προσθέστε μια βαθμολογία
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page