top of page

Detenciones por pedido de captura activa, infracción a ley 23737 e infracción ley 24449.

En el marco de los diferentes servicios dispuestos por esta Jefatura Comunal en prevención de delitos, personal de Comisaria 1ra., procedió  al detención en la vía publica de Jonathan Vasquez (33 años de edad), sobre quien se pudo establecer que posee una solicitud de Captura a través de la causa 2051 de fecha 09/09/2014, solicitada por el Tribunal en lo Criminal nro. 3 del Departamento Judicial de Mercedes.

Asimismo personal misma dependencia procedió a labrar actuaciones por infracción a la Ley 23737 y 24449 para con Lucio Andrés Bugliolo (18 años de edad) y Joaquín Leopardo (18 años de edad),

en razón de haber sido identificados en la vía publica y constatarse que poseían cannabis sativa en su poder y se movilizaban en motocicleta marca Suzuki 110 cc. que carece de documentación reglamentaria para circular.

El vehículo secuestrado por personal de tránsito de este Municipio.

Por último horas de la mañana del día de la fecha, personal esta seccional procedió a efectivizar detención de José Adrián Mitrovich (34 años de edad), en el marco de investigación llevada a cabo por el delito de Robo Agravado, con intervención del Juzgado de Garantías Nro. 3 y U.F.I.(Unidad Funcional de Instrucción) Nro. 4 del Departamento Judicial de Mercedes.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page