top of page

Detienen a un individuo que cometió un delito en la modalidad ‘Cuento del Tío’

Este martes 26 de diciembre de 2023, personal policial efectuó la detención, en la localidad de Victoria, partido de San Fernando, de un masculino autor de hecho modalidad ‘Cuento del Tío’, en nuestra ciudad. 

Se trata de Diego Gustavo Baldoni de 47 años de edad, oriundo de San Fernando cuando, en fecha 25-08-23, una ciudadana oriunda de esta ciudad, fue víctima de un hecho ilícito modalidad ‘Cuento del Tío’, siendo despojada de dinero en efectivo y joyas.

Tras una exhaustiva investigación por parte del Gabinete Técnico Operativo (G.T.O.) de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, se logró dar con el rodado en el que se movilizaba el malviviente al momento de cometer el hecho, como así también la identificación del mismo.

Tras las pruebas recolectadas e intervención de la doctora Bárbara Leranoz, titular de la Ayudantía Fiscal de esta ciudad, acorde a lo investigado se solicita se otorguen medidas de allanamiento -secuestro y detención.

Que dichas medidas fueron otorgadas en la fecha, por parte del Juzgado de Garantías Nro. 02 y UFI y J Nro. 06 ambas del Departamento Judicial Mercedes y efectivizadas por el Gabinete Técnico Operativo de esta seccional.

En la vivienda del imputado, Diego Gustavo Baldoni, de 47 años de edad, oriundo de Victoria, partido de San Fernando, se procede al secuestro de vehículo marca Volkswagen, modelo Golf, dominio aa570ul, color azul oscuro, aparatos tecnológicos varios, prendas de vestir utilizadas en el hecho, como así también indumentaria policial.

Baldoni será trasladado a sede fiscal día 27-12 a primera audiencia, hallándose imputado del delito de “Estafa”.

 

Atención ‘Cuento del Tío’

¿Qué hacer en caso de intento de estafa telefónica?

-Nunca entregues información personal. Llamá al sistema de emergencia 911. No realices depósitos ni saques bienes de tu domicilio. Intenta contactarte con la persona supuestamente accidentada o secuestrada.



Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page