Diego D’Ambrosio: “Tenemos confianza de ganar y seguir prendidos arriba”
- dlcchivilcoy
- 1 feb 2022
- 2 Min. de lectura

El entrenador de Racing Club, Diego D’Ambrosio repasó los juegos disputados por su equipo durante el año hasta llegar a su próxima parada con Weber Bahía, destacando la importancia de poder ganar en Chivilcoy.
El entrenador analizó el juego racinguista y afirmó el propósito de poder seguir competitivos.
A este respecto, D'ambrosio expresó: “la idea era poder ganar los partidos de local porque se viene una gira muy brava en el sur, por lo menos asegurar los puntos en casa”.
“Lo hicimos con tres partidos, esperemos con Bahía estar bien, es un partido difícil, perdió por poquito con Ciclista. Tiene un equipo de jóvenes, muy rápido pero esperemos estar a la altura, estar atentos a ver si podemos lograr la victoria”, señaló.
Asimismo, consignó: “La verdad que desde que empezó el año jugamos muy disminuidos en Junín, lo hicimos muy bien en Lanús. Nos venimos acomodando muy bien, el equipo viene el levantada, estamos bien pero a veces hay un pequeño bache que me parece es general de la Liga, le ha pasado a todos”.
“Perdió Zárate, Viedma, esta parejo. Hay que estar concentrado, no hay que subestimar a nadie porque cualquiera te puede hacer pasar una mala noche”, espetó, y añadió: “Hemos ido a Entre Ríos muchos años, sabemos que es muy difícil, hace mucho calor, son buenos equipos, no hay que subestimarlos, si Viedma siendo el mejor perdió los tres, no podes dar por ganado un partido antes de jugarlo”.
“Hay que estar atento, concentrado, no hay que dejar agrandar al rival y a partir de ahí hacer nuestro juego que viene en levantada. Nos estamos pasando bien la pelota, solidarios, en los últimos partidos hemos estado bien”, subrayó D’Ambrosio.
E indicó: “Tenemos confianza de ganar y seguir prendidos arriba. La idea del club es poder estar prendidos, poder ser competitivos. Después veremos cómo podemos seguir jugando bien los partidos de afuera”.
“Lamentablemente, Pissinelli, un chico que trajimos nuevo se dobló el tobillo, tiene para 20 días y Alejo Barrales tiene un pequeña molestia y va a tener para unos días”, esbozó, y comentó: “Nos quedan nueve jugadores y algún chico. Trataremos que las ausencias se noten lo menos posible, ya lo hemos hecho bien. Es una lástima porque venimos en una buena racha”.
“Estamos contentos con el plantel, con la forma de entrenar, el comportamiento, en eso el equipo no ha fallado. Puede hacerlo no tan bien pero la verdad que estamos muy conformes con el equipo”, concluyó.
Comments