top of page

Diego Fontanellaz: “No se puede llamar vacunación a algo que está en experimentación"

Diego Fontanellaz es el referente de ‘CABA por la Verdad’, que “surge a partir de un movimiento Latinoamericano que se fue dando”, nos dice el licenciado de Seguridad e Higiene en el Trabajo, y agrega que el movimiento comenzó con Chile por la verdad, luego se fueron sumando Córdoba, Santa Fe y otros países.

“Cuando empecé a observar esas cuentas, consulté si en Capital Federal tenían algún referente me dijeron que no y me ofrecí para encargarme de difundir información porque faltaba mucha información verídica a la gente con respecto a esta ‘pandemia’”, expresó Fontanellaz a Radio del Centro, e indicó: “En principio era únicamente videos pero después empecé a adentrarme un poco más y a hilar un poco más fino en las estadísticas, información científica y cuando se abre esa puerta ya no se puede volver para atrás porque es cuando comenzás a observar que es bastante pesado.

-¿Qué se puede encontrar al abrir esa puerta?

-Los tres pilares fundamentales de todo esto son el no aislamiento del virus, aislamiento y secuenciación que nos demostraría hay algo que nos está afectado pero según los postulados de Koch no se hizo. La segunda, los test PCR que no sirven para determinar infecciosidad, contagiosidad en relación a si una persona está enferma sino que hay una cierta cantidad de material genético y lo comparan con aquello que se le pone.

En tercer lugar están las estadísticas totalmente manipuladas y en ese sentido es fundamental aquello que están haciendo los medios masivos de comunicación.

Cuando observamos la televisión o los portales de noticias más importantes de lo que único que hablan es de muertos pero cuando vamos a las estadísticas oficiales de otros años resulta que hay muchas menos muertes por enfermedades respiratorias este año que en años anteriores y la ocupación de camas cuando se compara con años anteriores no existe una sobre ocupación.

Cuando empezamos a investigar estos pilares fundamentales nos damos cuenta que algo no nos están contando.

-¿La postura con respecto a las vacunas?

-En realidad no se pueden llamar vacunas porque se encuentran en una etapa experimental y no lo digo yo sino el mismo estado nacional. En 2018 sale una ley de vacunación obligatoria votada por unanimidad para las vacunas del calendario y por alguna situación de emergencia pero el problema es que no se trata de una vacuna. Para que una vacuna sea aprobada debe pasar ciertas fases como todo experimento científico.

La resolución 28883/20 establece el plan estratégico de vacunación Covid-19. El plan señala que hay 4 vacunas que están en fase experimental: fase 2 y fase 3 que involucran la fabricación de componentes de una posible futura vacuna, se prueban en animales, se observa cómo funciona en un grupo de control también donde a algunos le dan placebos y a otros un componente real. Se comprara y se obtiene resultados. Luego se da un grupo de humanos voluntarios que deben saber están siendo parte de algún experimento y luego se extiende a la fase 3 que es una población mucho mayor. No es un invento mío sino que está en el plan estratégico de vacunación.

-¿No está sucediendo lo expuesto?

-En ese mismo plan se encuentra estipulado que están dando placebo pero no se lo informan a la gente. Nadie nos informa que puede tocarnos placebo o componente real como asimismo tampoco que puede tener adenovirus de chimpancé. Si voy a un vacunatorio y consulto a cada persona si lo saben, me responderán que no y la mitad se ría cuando se los informara.

No se puede llamar vacunación a algo que está en experimentación y donde no se informó a la población que forma parte de ese experimento porque no se conocen efectos a corto, mediano y largo plazo.

Todos los decretos y resoluciones están obligando a la gente a ponerse algo que no está aprobado por la ANMAT, la FDA y ningún gobierno del mundo, solamente autorización de emergencia.

-¿Es complicado llegar con vuestra información?

-Leí documentos de la OMS (Organización Mundial de la Salud) expresan que el aislamiento del virus es una payasada. Los medios no lo muestran, las redes te censuran y cuando llegamos con esta información a la gente descreen que el gobierno les pueda estar dando un veneno y no les digo que lo sea sino que esperen un poco. Si bien la vacunación es voluntaria y gratuita, igualmente te coaccionan porque si no te vacunás no podés trabajar, si no te vacunas no podés circular como actualmente pasa en Jujuy. Es todo anticonstitucional.

A la gente como no le entra esa información creen que somos conspiranoicos o antivacunas, pero no es así porque mis hijos se vacunaron pero con aquellas que tenían 10 o 15 años de experimentación previa y fueron aprobadas.

Están haciendo un gran trabajo tanto los medios como los médicos quienes hacen campaña para que las personas se vacunen pero sin dar la información real y completa a la gente, en el escaso tiempo que se hizo todo ante la justificación que estamos en una emergencia.

-¿No estamos en una emergencia?

-Mirando las estadísticas no hay ninguna emergencia porque ocupación de camas hubo un record en el año 2000 con un 82 por ciento en CABA y nadie saltó a decir que se trataba de una catástrofe. Comparando las muertes de enfermedades respiratorias estamos en una cifra normal que años anteriores o incluso por debajo porque ahora todo es muerte por Covid.

-¿Qué opina del cruzamiento de vacunas?

-No soy un experto en vacunas pero me parece una barbaridad que te mezclen cuando en los certificados que entregan a la gente en rojo dice que no se puede dar la primera dosis de una y la segunda de otra. Me gustaría ver los estudios que supuestamente presentaron porque son tan tergiversados como lo hicieron con los otros, ya no creo en nada. Me parece una barbaridad que empiecen a mezclar componentes de una vacuna y de otra cuando algunas son con supuestos virus inactivados y las otras con ARN mensajero. Mezclaron vacunas cuando no tenían ningún estudio científico, hicieron mala praxis, experimentaron con personas sin informárselo y terminaron haciendo mala praxis. No me daría ninguna mezcla de nada, si la gente no comienza a utilizar el sentido común estaremos muy complicados.

-Acerca de las personas fallecidas vacunadas y no vacunadas, ¿Qué puede decir al respecto?

-Hay un estudio estadístico que lo hizo el Ministerio de Salud y lo presentó como la efectividad de las vacunas, refiriendo que hubo una determinada cantidad de personas fallecidas que atribuyen a que hubo menos de los totales. No están contando que hay un 90 por ciento de personas vacunadas fallecidas. Cuando comparamos que el año anterior fallecieron 48 mil personas y este año contamos con 43.119 vacunados, nos arroja una diferencia que fallecieron 5.697 mil personas no vacunadas. Ya es para detener la vacunación, rever si sirve o no sirve.

Arrancó la vacunación y las muertas fueron exponenciales, habría que determinarlo pero no hacen autopsias cuando tendrían que hacerlas a una persona que fallece de una supuesta enfermedad mortal y deberíamos conocer cómo actuó ese supuesto virus dentro del cuerpo, cómo afectó a esa persona para poder determinar su funcionamiento dentro del cuerpo humano. Todos los estudios preliminares los hicieron en el aire y empezaron a enchúfaselos a la gente pero nadie hace autopsia para saber en qué tejido afectó más el virus.

-¿La vacuna pediátrica?

-Pedro Moreno es un periodista que está en epidemiólogos por la verdad, entrevistó a dos personas de la Asociación Pediátrica Argentina quienes se terminan yendo de la entrevista radial porque no tenían argumentos para discutir la efectividad de la vacunas en niños. Sin embargo, salen a decir vacunen a los niños, es un locura lo que están haciendo. No entiendo por qué tanta presión para vacunarse, cuál es el sentido de todo esto.

-Pero en todo el mundo se está vacunando…

-Si digo que el mundo lo manejan las farmacéuticas probablemente no me crean y que tanto Estados Unidos, y demás países del mundo, están buscando un sistema parecido al chino donde hay un certificado para que te puedan localizar, saber quién sos, si te diste o no la vacuna, si estás en contra o favor del estado, en China ya está pasando y se aplica en varios lugares del mundo. Si salen a buscar información se darán cuenta que todos los estados están siendo apretados por los farmacéuticos.


Commenti

Valutazione 0 stelle su 5.
Non ci sono ancora valutazioni

Aggiungi una valutazione
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page