top of page

Diez allanamientos positivos por prueba ilegal de velocidad con motocicletas.

La Policía Comunal de Chivilcoy llevó adelante diez allanamientos por prueba ilegal de velocidad (más conocida comúnmente como picadas), dando éstos como resultado el secuestro de 21 motocicletas y diferentes elementos de la causa.

A primeras horas de este día lunes 27 de noviembre, se llevaron adelante diferentes allanamientos, y secuestro de motocicletas en el marco de una causa penal de trámite ante el Juzgado de Garantías número 2 de Mercedes. Oportunamente, desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Chivilcoy, se formalizó una denuncia ante la justicia, se aportó material fílmico, fotografías, se tomaron declaraciones testimoniales, y como consecuencia de ello en la en IPP (Investigación Penal Preparatoria) N° 011223-23, caratulada ‘Nazareno Nahuel Almendariz y otros s/prueba ilegal de velocidad con un vehículo automotor’ se llevaron a cabo diez allanamientos con secuestro de 21 motocicletas.

Cabe destacar que las motocicletas secuestradas son conducidas por personas que cometieron diferentes delitos y faltas en general, que poseen armas blancas, facas, cadenas, punteras, con el objetivo de cometer diferentes ilícitos.

Las motocicletas quedan secuestradas a disposición de la justicia, y las causas penales continúan su proceso, informaron desde la Secretaría Municipal de Seguridad.

El Dr. Arturo Pertosa, Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy declaró al respecto que oportunamente el Director de Tránsito realizó una denuncia penal “producto que había algunos conductores de motocicletas que en horario nocturno ocasionaban disturbios, corrían picadas, generaban contraexplosiones y ruidos molestos, alterando el normal descanso del vecino”.

“En Seguridad hay que trabajar de manera integral, atacamos todos los frentes posibles que teníamos con una denuncia penal pertinente y diferentes objetivos”, mencionó, y agregó: “Se dispusieron 10 allanamientos en total, con resultados satisfactorios en cada uno de los objetivos debido a que se secuestraron 21 motocicletas, algunas de ellas con pedido de secuestro activo porque habían sido robadas y otras por circular con caño de escape libre”.

“La justicia continúa con la causa penal contra los presuntos delincuentes donde la justicia determinará la gravedad de la situación”, señaló.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page