top of page

Diputado electo de LLA afirma que hay por delante una agenda legislativa "vertiginosa y compleja".

Eduardo Falcone sostuvo que “lo primero que va a hacer” el Congreso es “tratar el paquete de leyes que envíe el presidente electo” tras su asunción.


El diputado nacional electo por La Libertad Avanza (LLA) Eduardo Falcone sostuvo que, con la asunción del nuevo Gobierno el próximo domingo, el Congreso tiene por delante “una agenda legislativa muy vertiginosa y compleja” en la que será necesario “articular alianzas con otros bloques”.


En ese marco, enfatizó que “lo primero que va a hacer” el Congreso es “tratar el paquete de leyes que envíe el presidente” tras su asunción, en referencia a Javier Milei.


“La urgencia es esa”, resumió el legislador electo en declaraciones formuladas esta mañana a Radio Splendid, en las que señaló que, hasta el momento, “se ha propuesto al presidente de la Cámara”, en alusión al riojano Martín Menem, y que aún resta “conformar las comisiones” tras el recambio legislativo del próximo 10.


“Tenemos una agenda muy vertiginosa y compleja, porque no se le escapa a nadie que somos 37 diputados y tenemos que articular alianzas con otros bloques para que las leyes tengan sanción”, aseguró el diputado electo.


Por otro lado, Falcone consideró que el Gobierno entrante de Javier Milei “representa una esperanza” aunque señaló que la sociedad “no dará un cheque en blanco”.


Además, valoró que “una fuerza nueva” como La Libertad Avanza haya “cuestionado a todo el sistema” y sostuvo que “el populismo no resolvió ningún problema, ni la pobreza ni la inflación”.


Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page