top of page

Dirección de Producción: Repercusiones de la Feria de la Biodiversidad en la Plaza Varela

Dirección de Producción


Repercusiones de la Feria de la Biodiversidad en la Plaza Varela



La secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina, junto al director de Producción, Juan Ignacio Curcio, recorrieron la Feria de la Producción, que se realizó en la Plaza Varela, con la participación de una gran cantidad de emprendedores y público que se acercó a disfrutar la tarde.

En primer lugar, La Ruina indicó: “Hay un extraordinario marco de gente nuevamente acompañando, como es costumbre en cada edición está Feria”.

“Es una enorme felicidad para nosotros como organizadores, pero fundamentalmente para todos los emprendedores que cuentan con el apoyo de la comunidad", sostuvo.

Seguidamente, agregó: "La idea es ir recorriendo todos los barrios, y es importante además contar y trabajar en conjunto con las instituciones, como en este caso, el Club Varela".

"La verdad que la respuesta es muy buena y nos sorprende edición tras edición", remarcó.

Por su parte, Curcio apuntó: "Agradezco el apoyo de todo el equipo de gestión, encabezado por el intendente Guillermo Britos, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina, para que esto sea posible".

Seguidamente, informó: "En este caso se han acercado dos feriantes de Saladillo en intercambio con dos feriantes nuestros que fueron para allá, y con sus productos complementan nuestra Feria".

"Están muy sorprendidos y contentos por la movida que hay acá, en las plazas de la ciudad. Asimismo, esto tiene como fin hacer un intercambio que nos permita potenciarnos y potenciar a los emprendedores", agregó.

En cuanto al cronograma, indicó que "el segundo y el tercer fin de semana lo hacemos en la ciudad, siempre dejamos un fin de semana para ir a una localidad rural y otro libre por si hay malas condiciones climáticas y se suspende".

Por último, Juan Fescina, presidente del Club Varela, dijo: “Esto es muy importante porque es una ayuda para la institución. Nosotros estamos en pleno proceso de obra y nos permite recaudar dinero poder tener un puesto de choripanes acá. Así que le quisieron agradecer también al intendente Guillermo Britos por la donación que nos hizo para que esto sea posible".

"Y esperamos recibirlos nuevamente pronto", cerró.

Mariana De Luca

“Hace un año y pico que participo de la Feria de la Biodiversidad. Empecé el emprendimiento comprando accesorios armados porque no me animaba a hacerlos. Después, e empecé a animar, armo, collares, pulseras, aros y también tengo de acero.

Tengo varios artículos, la respuesta es buena. Gracias a Dios en las ferias a las que he venido vendí bien. Me pueden encontrar en Instagram, el emprendimiento se llama Van Fleel.

Nos pueden encontrar también en las ferias, en cada una de las plazas y espacios públicos. Está bueno porque tenemos todos posibilidades de trabajar. Sirve mucho, la verdad que sirve mucho, es una buena iniciativa”, señaló la emprendedora.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page