top of page

Dos automóviles chocaron en Suipacha y Rodríguez, motociclista colisionó contra un acoplado

Este martes por la mañana colisionaron dos vehículos en la intersección de calles Suipacha y Rodríguez Peña.

El informe de policía menciona que, por motivos que se tratan de establecer, un vehículo marca Peugeot 306 dominio colocado DKF-378, conducido por María Lucrecia Lanfranchi (47 años de edad), colisiona contra una camioneta marca Renault Duster dominio AA189LS, conducida por Yanina Fernández (34 años de edad).

Cómo consecuencia, Fernández fue trasladada al Hospital Municipal ‘Dr. Santiago Fornos’ por una ambulancia del SAME, para evaluación.

UNA MOTOCICLISTA COLISIONÓ CON UN ACOPLADO ESTACIONADO

El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 23.00 horas de este lunes en Avenidas Hijas de San José y calle 97, donde una motocicleta marca Yamaha Crypton, dominio colocado 052KAH, conducida por Lucila Vallone (21 años) colisiona, por motivos que trataban de establecerse, contra acoplado marca Pincen, dominio FPC707, que se encontraba estacionado. El informe de policía, cuyo personal estuvo presente en el lugar, indica que la joven fue trasladada al Hospital Municipal consciente, con lesiones a evaluar.

La información de autoridades médicas del nosocomio indica que estuvo en observación y que posteriormente se le dio el alta hospitalaria.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page