top of page

Dos choques se produjeron sobre el trazado de la Ruta 5 con cinco vehículos y una motocicleta

Este miércoles por la tarde se registraron un par de choques sobre la Ruta Nacional Nº 5. Uno de los siniestros viales involucró a cuatro automóviles, en tanto que, otro siniestro vial fue protagonizado por una camioneta y una motocicleta.

Este miércoles por la tarde sobre Ruta Nacional 5 a la altura del kilómetro 154, colisionaron cuatro vehículos. Afortunadamente, ninguno de los ocupantes de sufrió lesiones de gravedad.

En el siniestro vial, participaron una camioneta VW Amarok, dominio AD024ZA, conducida por Bengolea Monzón de Trenque Lauquen, un automóvil Peugeot 208, dominio AF524HP, conducido por Adriana Velázquez de la misma ciudad vecina, un Daihatsu Applause, dominio UDK-146, conducido por Emilio Pereyra con domicilio en Buenos Aires y un VW Gol, dominio FYF-749, en el que viajaba María Gesualdo de Chivilcoy.

Intervino personal policial, policía Vial y Tránsito.

Por su parte, a media tarde, se registró por un siniestro vial en Ruta 5 y Acceso ‘Alfonsín’, donde por razones que se tratan de establecer, una motocicleta Honda CG 150 c.c. dominio 124-LMZ conducida por Jesús Mateo Borlio de 21 años quien iba acompañado por Elías Vidal de 22, cayeron de la moto al colisionar con una VW SAVEIRO, dominio AA796KX, conducida por Juan José Griego de 60 años domiciliado en Bragado.

Los motociclistas fueron trasladados por SAME al Hospital Municipal ‘Dr. Santiago Fornos’. En principio, Borlio presenta escoriaciones múltiples, traumatismo de hombro y traumatismo leve de cráneo y Vidal con traumatismo de cadera y miembro superior a quienes se le realizan estudios complementarios.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page