Dos días y dos choques frontales en la Ruta 5 y en la Ruta 30 con varias personas lesionadas
- hace 2 días
- 2 Min. de lectura
A las 02:45 horas de este martes 10 de Febrero se alertó a los medios de emergencia a raíz de un siniestro vial en jurisdicción de Suipacha.
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 122,800 cuando un camión Ford Cargo 1722, dominio MMT704 transportando carne que circulaba en sentido Suipacha-Mercedes, conducido por Carlos Osmar Franciarena, de 64 años, quien viajaba acompañado por Manuel Martín Andrés, ambos domiciliados en 25 de Mayo, en acción de sobre paso a otro vehículo invade la mano contraria dónde colisiona con un Fiat Idea, color gris, dominio JSE513, que circulaba en sentido contrario, es decir desde Mercedes hacia Suipacha, conducido por José Luis Lavado Centeno , de nacionalidad peruana , quien viajaba acompañado por una menor de 15 años.
Aparentemente el auto venía circulando con una sola luz en su parte delantera.
Ambulancias del SAME trasladaron a los ocupantes del vehículo menor al Hospital Esteban Iribarne, dónde luego de las evaluaciones de rigor fueron dados de alta sin lesiones, al igual que los ocupantes del camión.
El tránsito de la ruta estuvo interrumpido mientras se realizaban las tareas de rescate y pericias , intervino Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, Ambulancias del Homei de Suipacha, Policía Vial Mercedes y personal del concesionario vial Corredores Viales. Informe: Jorge Lasala.
CHOQUE FRONTAL EN LA RUTA 30: TRES ADULTOS Y UNA BEBÉ CON LESIONES
Un choque frontal ocurrido en la madrugada de este lunes en la Ruta Provincial Nº 30, a la altura de la bajada a la localidad de Villa Moll, dejó como saldo varias personas con lesiones leves.
Según los datos aportados por el jefe de la Policía Vial de Chivilcoy, comisario mayor Miguel Ángel Costa, el siniestro se produjo cuando un Volkswagen Suran Country gris, dominio CKD 700, que circulaba en sentido Moquehuá–Norberto de la Riestra, impactó contra un Ford Focus blanco, patente OAO 200, que se desplazaba en sentido contrario.
El Volkswagen era conducido por Walter Castellani, de 62 años, oriundo de la localidad de Pedernales, partido de 25 de Mayo. En tanto, el Ford Focus era guiado por Patricio Gabriel Rodríguez, de 25 años, vecino de Moquehuá, quien viajaba acompañado por Malén Camisa, de 28 años, y una bebé de apenas tres semanas de vida. Hubo personas lesionadas pero afortunadamente en ninguno de los choques se registraron víctimas fatales.






Comentarios