top of page

Dos personas fueron aprehendidas por robar mercadería de un comercio céntrico y en varias ocasiones

Este día miércoles, en horas del mediodía, personal policial perteneciente a la Estación de Policía Comunal Chivilcoy se encontraba en recorridas por la zona comercial y bancaria de esta ciudad,

abocados a la prevención de delitos y faltas en general, cuando circulando por la calle Necochea observan egresar de un Maxi Kiosco ubicado en esa arteria, denominado “ Maxi Shop”, a dos personas ambos sexos , las cuales estaban siendo investigadas por cometer delitos bajo la modalidad “Mecheros” en ese comercio en particular.

Dicha actividad ilícita consiste en distraer al empleado del local comercial, efectuando alguna compra menor o preguntando precios, mientras el restante cómplice al no ser observado sustrae la mercadería exhibida.

Así las cosas estas dos personas identificadas como Fátima Elsa Torres y Alan Nair Batalla, ambos mayores de edad y con domicilio en esta ciudad, que se movilizaban en motocicleta 110cc marca Gilera son interceptadas y ante la presencia de un testigo de diligencia, se requisa las mochilas que portaban y se incauta en el interior de las mismas varios chocolates de gran peso, cigarrera, dinero efectivo y documentación varias, apersonándose personal del comercio, que reconoce parte de la mercadería como sustraída.

Cabe destacar que ya existían dos denuncias en la comisaria, por los hechos mencionados donde se constata la faltante de mercadería por grandes montos y al observar las cámaras del comercio detenidamente, se observaba a estas dos personas detenidas tomar diferentes mercadería del local y retirarlas sin ser abonadas. Este material fílmico, junto a otros aportados por las cámaras de seguridad Municipal, sirvieron para identificar a los autores y así poderles imputar los Hurtos Reiterados, sumado al hecho de ayer.

Se judicializaron las actuaciones por parte del personal de Ayudantía Fiscal Local, dandoséle Intervención a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 04 del Departamento Judicial de Mercedes.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page