top of page

Douglas Haig empató de visitante e Independiente volvió al triunfo en su casa

Este miércoles se disputó la trigésima fecha del Torneo Federal ‘A’. En la Zona 3, el líder Douglas Haig de Pergamino empató de visitante en Concepción del Uruguay, mientras que, Independiente volvió al triunfo ante Unión de Sunchales. Sportivo Las Parejas y Sportivo Belgrano empataron y no pudieron acercarse más al ‘rojo’.


Unión no pudo sumar en Chivilcoy

El equipo de Marcelo Milanese cayó 2-0 en su visita a Independiente por la 30° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Marcos Salvaggio, de tiro penal y Franco Caseres, anotaron para el conjunto local. Unión se quedó con las manos vacías.

Por la 30° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, este miércoles por la tarde en la ciudad de Chivilcoy, Unión de Sunchales cayó 2-0 ante Independiente. Marcos Salvaggio, de penal y Franco Caseres, uno en cada tiempo, marcaron los goles para el dueño de casa.

El equipo de Marcelo Milanese se encontró con el escolta de la Zona 3 y por ende los dirigidos por Alberto Salvaggio mostraron sus condiciones de serio candidato a buscar el ascenso. El Rojo fue efectivo, primero con el gol de penal de Salvaggio, a la media hora de juego y luego lo cerró a los 13 minutos del segundo tiempo con el tanto de Franco Caseres, de cabeza, una de las figuras del partido.

Unión tuvo buenas intenciones, dos goles anulados por posición adelantada, pero siempre "chocó" con una sólida defensa que no le permitió inquietar al arquero Mauro Leguiza. En la próxima fecha, El Bicho Verde buscará ratificar todo lo bueno que realizó en el debut de Milanese como DT, cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.


Gimnasia igualó en Concepción con el líder del Federal A y sigue comprometido

El Lobo entrerriano no pudo vencer a Douglas Haig, el mejor equipo en la tabla general en la competencia actual. Con este 1-1, el elenco uruguayense continúa en la última posición de la Zona C del Federal A.

El Federal A tuvo fecha entresemana y en la Zona C hubo un encuentro que enfrentó a líder y colero: Douglas Haig visitó a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Tras un partido trabado y sin demasía de emociones, fue empate 1-1.

En el inicio del partido, los equipos no pudieron sacarse diferencias y el partido se fue sin goles al descanso. No obstante, a pocos minutos del inicio del complemento, Gimnasia se puso en ventaja gracias a un gol de Federico Iribarren.

De esta manera, el Lobo alcanzaba la marca de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y, así, enardecía la lucha por la permanencia.

Sin embargo, las ilusiones del conjunto entrerriano duraron poco ya que, a los 77 minutos del partido, Rodrigo Caballuci convirtió el empate para el Fogonero, que no quería irse con las manos de vacías a Pergamino.

El árbitro pitó el final y fue empate 1-1 entre Douglas Haig y Gimnasia. El elenco dirigido por Gustavo Raggio, ya clasificado, se mantiene en lo alto de la tabla general. Por su parte, el Lobo no logró escaparse del fondo y se mantiene en zona de descenso.


El Linqueño 3 vs. Defensores de Belgrano 0

En un duelo que quedará en las retinas de sus hinchas, el conjunto de Lincoln goleó por 3-0 a Defensores de Belgrano. Brylko, Ponce de León y Baglivo anotaron para el local.

Por la trigésima jornada de la Zona 3, El Linqueño recibió al elenco de Villa Ramallo con el objetivo de sumar de a tres y no alejarse de la zona de ingreso al Playoff. Finalmente, superó todas las expectativas y se gustó frente a su gente.

El partido pintaba bien desde el inicio para los dirigidos por Maximiliano Antonelli, ya que antes de que se cumplan los primeros diez minutos, Hernán Brylko puso en ventaja a los suyos. Antes de la finalización de la primera mitad, aprovechando el desconcierto en la visita, Mauro Ponce de León amplió la distancia.

El complemento fue más tranquilo, y el vendaval ofensivo visto en el primer tiempo por parte del León de fue diluyendo. Sin embargo, aún quedaba una bala más en la recámara, que fue disparada por Gonzalo Baglivo en el cierre del encuentro para sellar la goleada.


Sportivo empató en su cancha en partido accidentado


Fue 1 a 1 con Sportivo Belgrano, con quien comparte el último puesto entre los cuatro que clasifican a la próxima ronda. En el encuentro de anoche hubo cuatro expulsados.

Sportivo empató en Las Parejas con Sportivo Belgrano de San Francisco. El partido terminó igualado 1 a 1, con sendos goles de penal, y fueron expulsados Font, del local, y tres jugadores del visitante, incluido su arquero. Los goles fueron de Flores para la visita y Romero para Las Parejas.

Sportivo y su rival de anoche igualan el tercer puesto de la zona C, por lo que por ahora ambos están clasificados a la siguiente fase del torneo, a la que pasan los cuatro primeros de cada zona.




Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page