top of page

Douglas Haig los mira desde arriba e Independiente conserva el segundo puesto de la Zona

El puntero y escolta de la Zona 3 empataron en Pergamino en un entretenido partido que pudo ganarlo tanto Douglas como Independiente de Chivilcoy pero terminaron repartiendo goles y puntos. Douglas Haig de Pergamino sigue mirando a todos desde lo más alto e Independiente sigue segundo. Sportivo San Francisco goleó y ahora comparte el tercer lugar con Las Parejas que, en este caso, fue goleado. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo repitió triunfo y cree en la salvación.


Douglas Haig 1 - 1 Independiente (Chivilcoy)

A pesar del empate ante el rojo de Chivilcoy este sábado por la noche en el Miguel Morales, Douglas siempre sale airoso en cada fecha de este Federal A.

En un encuentro bravo, intenso y picante por momentos, el rojinegro se puso arriba mediante un gol de Caballuci, pero en el complemento lo emparejó Cáseres. Los de Gustavo Raggio se quedaron con uno menos por la expulsión de Osinaga e igualmente lo fueron a buscar con empuje. Fue 1 a 1 y el “Milan de Pergamino” continúa en lo más alto del grupo, a 17 puntos del escolta y líder en la general, dejándolo como candidato firme al ascenso.

Fue la cuarta y última vez que se vieron las caras en este torneo. Salvo que los play off y el destino los vuelva a cruzar, Douglas e Independiente de Chivilcoy protagonizaron encuentros en los que siempre dejaron tela por cortar.

Este sábado por la noche en el Miguel Morales, regalaron un partido con intensidad, momentos de vértigo, situaciones de peligro y pimienta en determinados instantes del juego, en un choque en el que la igualdad terminó siendo lo más justo.


Sportivo Belgrano (San Francisco) 4 - 0 El Linqueño (Lincoln)

Hacía mucho no pasaba: Sportivo Belgrano ganó, goleó y gustó.

El equipo de San Francisco se floreó con un 4 a 0 ante El Linqueño, subió a la tercera posición y encara más tranquilo los próximos partidos. Córdoba (2), Gallardo y Alessandria hicieron los goles en el primer tiempo.

Sportivo Belgrano goleó 4 a 0 a El Linqueño en la noche de este viernes en un entretenido partido por la fecha 29 de la zona C del Federal A que se disputó en el estadio Juan Pablo Francia. La Verde cumplió en casa, hizo un gran partido y sumó tres puntos importantes para seguir en los puestos de clasificación a los playoffs.

Los goles fueron anotados por Jorge Córdoba (22' y 43'), Kevin Gallardo (29') y Camilo Alessandria (41').

Tras la derrota de la fecha pasada ante Depro, la victoria le viene muy bien al equipo que conduce Marcelo Gómez. No solo porque estiró la diferencia con sus perseguidores y tomó un poco de aire, sino que subió en las posiciones.

La Verde ahora quedó con 37 puntos al igual que Sportivo Las Parejas, pero lo supera por diferencia de gol y se ubica en el tercer puesto. Ambos se encuentran muy lejos del líder Douglas Haig.

El próximo miércoles 13 Sportivo tendrá una oportunidad de subir entre los puestos de arriba cuando visite precisamente al cuadro de Las Parejas, que este viernes fue derrotado por un abultado 5 a 1 por Unión en Sunchales.


Unión (Sunchales) 5 - 1 Sportivo A.C. (L. Parejas)

Unión goleó en la vuelta de Marcelo Milanese.

Tremendo triunfo del Bicho Verde para no malograr el debut del flamante entrenador. El equipo "Albiverde" se impuso por un contundente 5 a 1 ante Sportivo Las Parejas en el estadio "De la Avenida".

En la noche del viernes, el dueño de casa contó con un inspirado Ciro Leineker que convirtió 3 goles, mientras Gonzalo Schonfeld y Santiago Paulini aportaron los restantes.

Un cambio rotundo en el juego de Unión en un momento crucial, con la llegada del DT Marcelo Milanese que arrancó goleando en un momento visagra. Ganó con claridad ante un deslucido Sportivo Las Parejas. El próximo miércoles viaja a enfrentar a Independiente de Chivilcoy.




Defe. de Belgrano (VR) 1 - 0 Defensores (Pronunciamiento)

Defensores le ganó a Depro en Villa Ramallo.

El granate aprovechó lo poco que pasó en el partido para derrotar al conjunto de Pronunciamiento por 1 a 0 con un gol de penal señalado por Matías Jaime cerca del final del primer tiempo.

Es la segunda victoria consecutiva del equipo de Sergio Maza que ahora le sacó cuatro puntos a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

En el inicio de la cuarta y última ronda del Federal A para Defensores, recibió a Depro con la misión de sumar puntos para aprovechar que Gimnasia de Concepción quedaba libre y alejarse en la zona de abajo.

El final fue un grito de desahogo para la gente de Defensores, que consiguió la segunda victoria consecutiva, le sacó 4 puntos de ventaja a Gimnasia y va con un buen envión anímico a Lincoln para enfrentar el próximo miércoles a El Linqueño.






Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page