top of page

Douglas Haig volvió a ganar y se afirma en la punta de la Zona 3

El "Rojinegro" logró su quinto triunfo consecutivo al vencer a El Linqueño 3 a 1 en el "Miguel Morales". Amplió a nueve puntos su ventaja al frente de la Zona 3 del Federal A.

En la noche de este miércoles, Douglas Haig sumó un nuevo triunfo, el quinto consecutivo, con el que se consolidó aún más en la cima de la tabla de posiciones. Por la decimoctava fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A de fútbol, el "Rojinegro" derrotó a El Linqueño 3 a 1 en el estadio "Miguel Morales".

Con goles de Rodrigo Caballuci en la primera etapa y de Juan Pablo Miño y Pablo Mazza en el complemento los tres puntos quedaron en casa ante "El León", que había logrado la igualdad transitoria por intermedio de Gonzalo Baglivo. Con esta victoria el "Milan de Pergamino" amplió a nueve puntos la ventaja sobre sus escoltas, ya que Independiente de Chivilcoy quedó libre y Sportivo Belgrano de San Francisco dejó en el camino dos puntos como local (igualó 1 a 1 con Defensores de Villa Ramallo). Así, el equipo pergaminense cerró la segunda rueda con un presente que ilusiona a sus hinchas.


Resultados y próxima fecha

Además del triunfo 3 a 1 de Douglas Haig ante El Linqueño los resultados de la fecha 18 de la Zona 3 fueron: Sportivo Belgrano 1 (Julio Ramírez)-Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 1 (Jorge Jaime -de penal-), Unión de Sunchales 1 (Martín Rodríguez)-Defensores de Pronunciamiento 0 y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 0-Sportivo Las Parejas 2 (Julián Acosta y Maximiliano Romero -de penal-).

La próxima fecha se jugará el domingo próximo y tendrá los siguientes partidos: a las 15:00, Sportivo Belgrano vs. Defensores de Pronunciamiento; a las 15:30, Unión de Sunchales vs. El Linqueño; Douglas Haig vs. Sportivo Las Parejas y Gimnasia de Concepción del Uruguay vs. Independiente de Chivilcoy. Libre: Defensores de Villa Ramallo.


Posiciones

1° Douglas Haig de Pergamino con 36, 2° Independiente de Chivilcoy con 27, 3° Sportivo Belgrano con 27, 4° Sportivo Las Parejas con 26, 5° Unión de Sunchales con 24, 6° El Linqueño con 19, 7° Defensores de Pronunciamiento con 16, 8° Defensores de Belgrano de Villa Ramallo con 15 y 9° Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay con 10 unidades.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page