top of page

Dr. Juan Fescina: “Apuntamos al campo de deportes, entendemos que el futuro está ahí”

El presidente del Club Florencio Varela, Dr. Juan Ignacio Fescina se refirió al avance de la obra en el campo de deportes de la institución y destacó los aportes recibidos para dar continuidad a los trabajos.

“La verdad que estamos muy contentos, con el aporte que hemos recibido de la provincia, con la gestión de la Jefa Regional de Anses, Constanza Alonso. Es un envión muy importante para seguir con el proyecto que ya habíamos empezado, la idea es que podamos tener cerrado el perímetro de nuestro estadio”, señaló Fescina.

Asimismo, expresó: “El aporte económico es en materiales, el objetivo es proyectar para ver si se puede terminar en el transcurso del año, como se viene dando la pandemia, teniendo en cuenta el plan de vacunación que sabemos es efectivo pero va a llevar un tiempo”.

“Seguramente en el primer semestre fútbol no va a haber así que, la idea es redireccionar todo para el estadio, apuntar a terminar el estadio para habilitarlo por Aprevide y poder jugar de local”, consignó el dirigente.

Acto seguido, subrayó: “Sabemos que se va a hacer muy cuesta arriba poder jugar al fútbol, hablo de lo económico y salir a alquilar un estadio más todos los gastos de policía, árbitros, es imposible. También esto apunta a cumplir un sueño que tenemos todos los hinchas de Varela que es jugar en nuestra cancha”.

“Los vestuarios están preciosos, estructuralmente son muy cómodos, muy funcionales. Lo que sí hace falta es el revestimiento, que por suerte ya lo teníamos presupuestado en la lista de materiales que enviamos a la Secretaría de Desarrollo de la Provincia, pedimos revestimiento para poder dejarlo listo para usar”, remarcó.

Seguidamente, espetó: “El cerco perimetral de alambre está finalizado pero nos exigen que la parte del estadio esté toda cerrada. Lo que no se exige es contar con tribuna, por el momento se podría habilitar sin tener tribuna”.

“Ediliciamente queda más lindo, más vistoso sin tapial pero la realidad es que es una cuestión que exigen y hay que cumplirlo”, puntualizó Fescina.

E indicó: “Ahora estamos con el cerramiento del perímetro para lo cual vamos a utilizar los ladrillos y demás materiales pero el proyecto que tenemos es mucho más ambicioso, creemos que el futuro del club está, sin descuidar la sede, en el campo de deportes”.

“Tenemos un proyecto con varias obras como una pileta, cancha de fútbol 5, cancha de tenis, salón de usos múltiples, oficinas”, anticipó, y consideró: “Entendemos que en club no solamente se debe practicar fútbol sino que otros deportes, que la comunidad aproveche las futuras instalaciones del club. Es un proyecto a largo plazo”.

“Estamos en un barrio que ha crecido, se ha ampliado, hablando con los pares de comisión directiva sabemos de los hinchas que aman al club que vive en el barrio pero también en otros barrios. El día de mañana seguramente esa Avenida va a ser un acceso a Chivilcoy así que hay que planificarlo pensando en eso”, esgrimió.

Además, sostuvo: “Sería irresponsable de mi parte decir que en algún momento podríamos llegar a vender la sede porque no está en los planes y no tenemos la estructura, nosotros no encontramos un club ordenado, todo lo contrario, un club que estaba a punto de desaparecer, con mucho déficit, deudas”.

“Hoy en día está saneado, institucionalmente reconocido en la sociedad que quiere decir que podemos ir a un comercio, hacer una compra de materiales, pagar el 50 por ciento y el 50 integrarlo a los 15 días, eso es confianza y lo hemos ganado”, resaltó.

Y cerró: “Apuntamos al campo de deportes, entendemos que el futuro está ahí, es lo que han hecho todos los clubes”.

Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page