Dr. Leandro Févola: “Hemos aprovechado y sabido construir, desde esta situación, algo lindo”

Continúan las obras en el campo de deportes ‘Raúl Atilio Barraza’ del Club Alsina. El trabajo sigue en los vestuarios, mientras que, ya se terminó la obra de la vereda exterior y además el pasado fin de semana realizaron la limpieza fuera del predio.

A este respecto, el presidente del Club Alsina, Leandro Févola manifestó: “la verdad que dentro de todo lo que hemos transitado en esta cuarentena, hemos aprovechado y sabido construir, desde esta situación, algo lindo porque hemos encarado una serie de obras que por suerte contando con el apoyo tanto municipal como un gran aporte del Ministerio de Deportes de la Nación a cargo de Matías Lammens a través de un subsidio de 500 mil pesos”.

“En la semana y principalmente los fines de semana, con todos los integrantes de la comisión hemos trabajado y terminado algunas de las obras como la cancha de baby fútbol que fue finalizada con fondos municipales”, mencionó, y agregó: “Por otro lado, se ha finalizado el riego de la cancha de fútbol profesional, estamos a mitad de obra en la mejoras de vestuarios a partir del subsidio que nos otorgó la nación”.

“Contentos, ilusionados y esperando, este año ya no, que comience la actividad deportiva entre comillas ‘normal’. Seguramente, tendremos que seguir algún protocolo pero lo que esperamos con ansias es que nuestros chicos puedan volver al club”, consignó Févola.

E indicó: “Todos los chicos son siguen en las redes sociales y grupos de whats app donde vamos subiendo cómo van los avances de las obras y todos están ansiosos por volver”.

“Creo que va a ser impactante la primera vez que lo vean porque estéticamente y funcionalmente ha cambiado mucho, hemos levantado toda la vereda del perímetro de la cancha profesional camino al vestuario, finalizamos la nueva vereda, los desagües”, exclamó.

En tal sentido, anticipó: “Van a encontrar un club con todas sus paredes pintadas y lo que más anhelamos nosotros es la finalización del vestuario, lo que tenemos en mente es algo muy motivador, muy lindo desde el punto de vista estético y funcional para que los chicos y las chicas puedan disfrutar del club”.

“Ahora estamos a mitad de todo lo que es el vestuario tanto local como visitante, hemos finalizado la cancha de baby y vamos a hacer una contigua a esa con las mismas dimensiones destinada a las categorías formativas”, expresó.

Además, adelantó: “En el verano del 2021 queremos finalizar el kiosco y el traslado de la parrilla que antes teníamos dentro del salón y hemos desinado un lugar de casi 70 metros cuadrados para la parrilla, utilería y kiosco”.

“Esas van a ser las próximas obras, en mente tenemos muchas más pero vamos paso a paso, tranquilos, tratando de comenzar y finalizar las obras en tiempo y forma, haciéndolo una sola vez y bien”, espetó.

Acto seguido, precisó: “Sobre la Avenida finalizamos la fase inicial, todo lo grueso en una construcción y tenemos pensado a mitad del 2021 retomar esa obra porque el recurso económico para su continuación proviene de un ingreso que tiene el club por el alquiler de la antena cuyo vencimiento va a ser en esa fecha”.

“Así que, tratamos de no mezclar los fondos que obtenemos para ser ordenados y para ser transparentes. Esa obra es mucho más grande, va a ser nuestra futura sede y nuestro futuro buffet, queremos comenzar con la parte de finalización que son las terminaciones, revoques y demás detalles”, esgrimió.

“Por suerte, el grupo que hemos conformado en nuestra comisión directiva, no voy a decir que somos los mejores ni peores pero aun con diferencias tratamos de tirar todos para el mismo lado, hoy día contamos con una regularización completa del club en términos de papeles, de personería jurídica, en términos impositivos, hace poco nos llegó la aprobación del balance del año pasado por parte del Consejo de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires”, resaltó, y añadió: “Obviamente, eso te permite poder acceder a este tipo de beneficios, de fondos públicos porque si no es imposible”.

“Todos saben que es un trabajo extra que uno tiene como dirigente del club. Por eso, hay que hacerlo tranquilo, con conciencia. Tenemos un grupo de personas que lo único que quieren es el beneficio del club para que los chicos y las chicas lo puedan disfrutar”, concluyó.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: